Pues eso, puse un tema en el panel de Noticias y nada, mandé a publicar y cero, no salió nada
??
Gracias de antemano por la ayuda
.
Pues eso, puse un tema en el panel de Noticias y nada, mandé a publicar y cero, no salió nada
??
Gracias de antemano por la ayuda
.
Las noticias requieren moderacion, ahora mismo lo miro y ya estaran....![]()
__________________________________________________ ___________________________________________
Importante:
"Esta web en ningún caso apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador o WebMaster.
Cualquier información y/o programa que descargues de esta página, deberá ser borrado en un plazo máximo de 24 horas. Si esto no se realiza, no nos hacemos responsables de la utilización de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en dicho plazo máximo de 24 horas.
Si decides acceder al contenido de los enlaces facilitados por miotragus.org quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo el material que puedas encontrar en miotragus.org ha sido recogido en la propia Internet.
En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, se eliminarán los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad."
Para eso estamos....![]()
__________________________________________________ ___________________________________________
Importante:
"Esta web en ningún caso apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador o WebMaster.
Cualquier información y/o programa que descargues de esta página, deberá ser borrado en un plazo máximo de 24 horas. Si esto no se realiza, no nos hacemos responsables de la utilización de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en dicho plazo máximo de 24 horas.
Si decides acceder al contenido de los enlaces facilitados por miotragus.org quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo el material que puedas encontrar en miotragus.org ha sido recogido en la propia Internet.
En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, se eliminarán los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad."
Saludos, les Invito a que Lean el Resumen de las Normas
Ahora Voy a Registrar y Activar mi Cuenta desde el Link que llego a mi Correo
Desde Aquí me Presento y Comento un poco de mi pues así seré Bienvenid@ a esta Casa
Esto es Muy Importante Para Beneficiarme de los Contenidos Ofrecidos en MioTraGus TeaM
Bravo, your idea is useful
Éste soy yo. Ésta es mi costillita.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Marcadores