![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| no puedo presentarme Hola, ayuda necesito presentarme, pero como lo hago | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola mahared, si pinchas sobre tu etiqueta de "CHUPOPTERO" se te abrirá un nuevo post de presentación. Y por favor, a parte de rellenar el formulario, procura contarnos algo sobre ti, tus gustos, aficciones.... esas cosillas ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presentarme, puedo |
| Herramientas | |
|
|