![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| no puedo entrar en la seccion de juegos saludos,al intentar entrar en la segunda pagina o en otra cualquiera de la zona juegos descarga directa me sale este error. -(Warning: require(/home/mtfxp/public_html/foro/52-arcade.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mtfxp/public_html/foro/vbseo.php on line 1470 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/mtfxp/public_html/foro/52-arcade.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mtfxp/public_html/foro/vbseo.php on line 1470 si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchisimo.gracias
__________________ No te preocupes tanto por la vida, pues no saldras vivo de ella. | ||||||||||||||||||||||||||
| Si, a mí también me pasa, a ver si el jefe lo ve y nos da luz. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias eaimoi,pense que el problema podia ser mio.
__________________ No te preocupes tanto por la vida, pues no saldras vivo de ella. | ||||||||||||||||||||||||||
| yo tambien me une a vosotros tambien me pasa ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| No se en que parte se meten ustedes ustedes chicos porque no me ha salido ese error... ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| pues a mi me sigue pasando lo mismo,y es en la zona de juegos
| a mi tambien me sigue pasando
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| No se si a YOG le pase, pero me la llevé como 10 minutos probando por ahi en la zona de arcades y no me salió eso. ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| tu ves a la zona de juegos descargas directas entras y al cambiar a la siguiente pajina sale eso
| prueba en la zona descargas directas/juegos
| El error que aparece es el siguiente: Warning: require(/home/mtfxp/public_html/foro/52-arcade.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mtfxp/public_html/foro/vbseo.php on line 1470 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/mtfxp/public_html/foro/52-arcade.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mtfxp/public_html/foro/vbseo.php on line 1470
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Puta madre... jejeje yo creí que ustedes hablaban del los juegos del arcade por el error (foro/52-arcade.php), probaré algo aca en localhost y veré si les sirvo de algo.