![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Evidentemente hay algo en común entre ambos que es el dinero. Pero dime Beaver porque no sé lo que les diferencia. El abogado ha estudiado y la prostituta posiblemente también a su manera. ![]()
__________________ ![]() Los deseos que conjures te abrirán puertas inalcanzables. Tus sueños se harán realidad. Ayuda al navegante y llegarás a tu destino. | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajaja no mancuso, jejeje, abre el spoiler jejeje
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| ya lo se white ni todos los heavys son guarros, ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los taxistas conducen mal (segun un estudio del TUM, toronto university method, aunque no me lo creo jejeje) lo que tienen en comun es que son objeto de chiste jejeje hace poco le toco a marioyo100, ahora a ti, mañana a esos grandes desconocidos que son los agentes de seguros.... ![]()
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajaj Muy bueno. Ya habrás visto mis problemas con el spoiler como el otro día jajajja, no acabo de acostumbrarme. El foro ha evolucionado para bien. ![]()
__________________ ![]() Los deseos que conjures te abrirán puertas inalcanzables. Tus sueños se harán realidad. Ayuda al navegante y llegarás a tu destino. | ||||||||||||||||||||||||||
| Por fin terminé de leerlo todo... ![]() Yo creo que todo el rollo entre el chavo "paseante" y mi cuate el moderador ps es re facil, todo radica en estos permisos que el administrador del foro asignó a los grupos. [IMG] [/IMG]Saludos a todos mis cuates de este foro. PD: me dstraje un rato instalando vBulletin en mi localhost | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| invisibilidad |
| Herramientas | |
|
|