![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||
| Cita:
jajaja saluda con puntos jajaja |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
te lo cito Cita:
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo también puedo deletrearte mi mensaje si quieres ... pero no era para ti precisamente la broma ... .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
Con el respeto que vos me mereces men, te respondo no lo mio sino lo que le dijiste a la bichita... Lo primero que creo es que estas como dogmatizando las cosas, como se dice en estos lados creando una tormenta en un vaso de agua... nadie esta hablando de undergruod, ni te hacking, ni de violar seguridad, como dijo YOG Cita:
Cita:
Si caben denuencias no es para el usuario que esta al otro lado, la denuncia seria para Windows Live que dejo un bug en su messenger y que permite ser vulnerado, lo que me hace gracia es que hay tipos que tienen menos de 5 dedos de cerebro que ya escriben en paginas que es una herramienta de hacking, malditos aprendices (yo soy aprendiz, pero no salgo con estupideces de estas). Cita:
Pregunta resuelta ¿ Cómo se averigua si alguien se puso en estado no conestado porke en verda esta perop no kiere ke le vean? Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta No existe una manera certera, pero con un poco de malicia y un pequeño truco puedes hacer algo que funciona un 60% de las veces. Primero descarga el messenger plus (http://www.msgpluslive.es/) para tu versión de messenger; si no sabes que es, es un complemento para tu messenger que te añade un pocoton de funciones más. Segundo, ya teniendo instalado ese messenger plus, puedes instalar unas cosas llamadas "script" son como unos miniprogramas que hacen diversas cosas, existe muchos y hay que tener cuidado de donde los bajas y como los instalas, pero para nuestro propósito debes descargar un script llamado "live notifier" lo puedes buscar en la red. Ese "script" tiene una función muy sencilla y es avisarnos cuando alguien abre una ventana de conversación con nosotros sin importar si esta on line o offline o nos ha negado la admisión. Tercero, después de tener todo instalado y activado, lo que hacemos es abrir una ventana de conversación con el contacto del cual queremos saber si esta conectado o no, o si nos tiene como "no admitido" y le escribimos cualquier cosa un saludo etc, cabe recordar que los zumbidos no funcionan cuando la persona aparece como no conectada,: Si esta persona esta conectada lo más seguro es que abra la ventana de conversación contigo para saber que le escribiste y automáticamente el script que instalaste, el "life notifier" te dira si esa persona abrio la ventana de conversación contigo, asi sabras que si esta conectada. Como vez, es una cuestion técnica con un poco de malicia. REF: http://es.answers.yahoo.com/question...0095840AA4SCok... a mi parecer no, cualquiera puede hacer eso, sabiendo o no. Cita:
|
| Bueno, bueno con javier ... creo que ha quedado todo muy claro, por mi parte gracias ^^ totalmente de acuerdo XD además si alguien quiere violar tu intimidad no lo va a hacer diciéndote hola tio qué tal (es que te voy a hackear por eso te saludo por el messenger)... .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. Última edición por Dark-Angel fecha: 17-07-2008 a las 22:28:32. | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| jeje entontré a otro que no se sabe esconder jajaja |
| Jajajaja ... así que hablando con Dark por el msn ¿no?. Litos... juegas igual de mal al escondite que javier .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Es curioso leer esto en la distancia... jejeje. Cita:
http://www.forospyware.com/t11298.html Es un buen foro de seguridad.... No copio aquí los mensajes por el copyright.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no entiendo esto dark ¿¿¿???
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Y ahora me lo preguntas? joer ... mmmm pues será a cuento del hilo, que estabais los dos invisibles... o yo que sé jejejeje.
| ah! Vale vale, pensaba que era otra cosa. jejejejeje
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| ya que esta levantado el hilo, Dark se lo estaba diciendo a ese.... (silencio) por que "sabia" que se estaba metiendo en el ordenador de sheki ya de paso os informo que si alguien esta metiendose en vuestro ordenador, lo denuncieis, hagais una transferencia de 300 o 400 pavos a cualquier nº de cuenta que pueda tener relacion con el intruso y volvais a denunciar esto acelerara los tramites legales ya que no es lo mismo coger unas fotos que coger dinero y os lo digo por que lo he visto en algun foro publico de por ahi esta tecnica, o esta encerrona, mejor dicho, se asemeja a la que se le da a las mujeres en defensa personal callejera en caso de secuestro, violacion o agresion fisica os cito: "nunca griteis socorro, nadie se volvera, nadie se mete en asuntos en que pudiera salir perjudicado fisicamente, gritad, lo mas fuerte que podais FUEGO, todo el mundo acudira a ayudarte y una vez alli ya no tienen vuelta atras, se crea la obligacion moral de ayudarte" algo asi como "ya que estoy aqui" esto es similar, en los juzgados dan carpetazo a los casos relativos a robo fotografias, musica en mp3 etc, pero nunca archivan casos de robos de dinero si yo denuncio a un tio porque me ha robado una chaqueta, tardaran meses, si es que llevan a cabo el caso, en encontrarlo, pero si le denuncio por el robo de las tarjetas de credito y el dni, se ponen en marcha mas rapido, y si ademas del robo, intenta utilizar una de mis tarjetas o, lo que es peor, lo consigue, se acelera mas aun el proceso judicial, se hace un seguimiento, es decir, se investiga, se le acorrala y se le detiene
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||