MTFxP GrouP - MioTraGus TeaM  

Retroceder   MTFxP GrouP - MioTraGus TeaM > Documentación / Información / Sobre el Foro > Problemas con el Foro
Buzón de Mensajes Privados
No estas Identificado

Comunicados Importantes

Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí

Respuesta

Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
javier_rar
Paseante

Activo: -
Mis trofeos: | | Mis fotos: (0)
Cita:
Empezado por Dark-Angel Ver Mensaje
Ala, venga que si hombre ... a mi por que alguien me diga hola tia qué pasa ... cojo y le denuncio claro, a ver si quieres contestas y si no, pues no ... . Igual que hay gente que saluda con puntos y esas cosas jajajaja.

jajaja saluda con puntos jajaja
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
QUID PRO QUO

Puntos: 41.752, Nivel: 63 Puntos: 41.752, Nivel: 63 Puntos: 41.752, Nivel: 63
Próximo Nivel: 8%, 1.198 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 8% Próximo Nivel: 8% Próximo Nivel: 8%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Agradecido 628 Veces en 100 Mensajes
Activo: 1 mes, 0 Semanas, 5 Días y 13:56:38 Horas
Visto en linea: 03-12-2008 22:21:39
Mis trofeos: | | Mis fotos: (42)
Poder: 185
BEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond repute
BEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond repute
Cita:
Ala, venga que si hombre ... a mi por que alguien me diga hola tia qué pasa ... cojo y le denuncio claro, a ver si quieres contestas y si no, pues no ... . Igual que hay gente que saluda con puntos y esas cosas jajajaja.
hola dark, espero que no te moleste esto que voy a decirte, pero me gustaria que leyeras con atencion todo lo que he puesto

te lo cito

Cita:
si un señor, sea quien sea, me habla por el messenger estando como "no conectado" y hay un atisbo de que esa persona esta viendome conectado como por ejemplo un: que tal tio??? cosa que no se suele decir cuando esa persona vera el mensaje probablemente mañana, lo primero que le cae es una denuncia por violar mi derecho de intimidad asi como varios parrafos tipificados en las leyes contra el uso de programas a tal efecto

deberiais cuidar de lo que presumis ya que por pregonar a los cuatro vientos que sabes saltarte las leyes puede venir alguien a poneros la zancadilla, como le paso a BoRr@sS
si no entiendes algo pregunta ok??

"el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward
RTFR
Spoiler: Enseñar
READ THE FUCKING RULES

alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
Ángel Oxímoron

Puntos: 69.296, Nivel: 81 Puntos: 69.296, Nivel: 81 Puntos: 69.296, Nivel: 81
Próximo Nivel: 74%, 454 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 74% Próximo Nivel: 74% Próximo Nivel: 74%
Actividad: 59%
Actividad: 59% Actividad: 59% Actividad: 59%
Agradecido 1.603 Veces en 208 Mensajes
Activo: 2 Meses, 0 Semanas, 0 Días y 13:50:36 Horas
Visto en linea: Hace 1 Minuto 18:58:55
Mis trofeos: | | Mis fotos: (13)
Poder: 312
Dark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond repute
Dark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond repute
Yo también puedo deletrearte mi mensaje si quieres ... pero no era para ti precisamente la broma ... .

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido
secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir.

Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
javier_rar
Paseante

Cita:
Empezado por BEAVER Ver Mensaje
hola dark, espero que no te moleste esto que voy a decirte, pero me gustaria que leyeras con atencion todo lo que he puesto

Con el respeto que vos me mereces men, te respondo no lo mio sino lo que le dijiste a la bichita...

Lo primero que creo es que estas como dogmatizando las cosas, como se dice en estos lados creando una tormenta en un vaso de agua... nadie esta hablando de undergruod, ni te hacking, ni de violar seguridad, como dijo YOG

Cita:
La mayoria de gente la caga por intentar proteger demasiado su PC, como te digo, no es tan facil colarse en un pc si no coges nada que no debes
Para eso cualquiera tendria que usar un sistema UNIX, concocer su IP, saltarse los firewall que pueda tener su ISP o en su PC, explorar las vulnerabilidades de su OS (puertos abiertos, recursos compartidos, etc) aprovechar esas vulnerabilidades y ver que hay en su PC ¿dificil verdad? me da flogera nada mas tratar de coger una IP xD. Yo creo que mejor que sea asi si no todo el mundo se metiera a los PCs de otras personas. Ademas que tendria que haber un interes en la persona por la victima, yo me hartaria de ponerme a tratar de meterme a una PC y que pierda el tiempo despues. jaja

Cita:
lo primero que le cae es una denuncia por violar mi derecho de intimidad asi como varios parrafos tipificados en las leyes contra el uso de programas a tal efecto
Esto me parece mas dificil aun, por lo menos en tu pais vale que alla se toman muy en serio eso, aca en Colombia se lo pasa por la galleta, los policias andan pendientes de otras cosas, no le dan tanta importancia al ciber crimen, debe ser que no somos buenos. lol.

Si caben denuencias no es para el usuario que esta al otro lado, la denuncia seria para Windows Live que dejo un bug en su messenger y que permite ser vulnerado, lo que me hace gracia es que hay tipos que tienen menos de 5 dedos de cerebro que ya escriben en paginas que es una herramienta de hacking, malditos aprendices (yo soy aprendiz, pero no salgo con estupideces de estas).

Cita:
si un señor, sea quien sea, me habla por el messenger estando como "no conectado" y hay un atisbo de que esa persona esta viendome conectado como por ejemplo un: que tal tio???
Mira no se necesita ser hacker para saber esto:

Pregunta resuelta

¿ Cómo se averigua si alguien se puso en estado no conestado porke en verda esta perop no kiere ke le vean?

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

No existe una manera certera, pero con un poco de malicia y un pequeño truco puedes hacer algo que funciona un 60% de las veces.
Primero descarga el messenger plus (http://www.msgpluslive.es/) para tu versión de messenger; si no sabes que es, es un complemento para tu messenger que te añade un pocoton de funciones más.
Segundo, ya teniendo instalado ese messenger plus, puedes instalar unas cosas llamadas "script" son como unos miniprogramas que hacen diversas cosas, existe muchos y hay que tener cuidado de donde los bajas y como los instalas, pero para nuestro propósito debes descargar un script llamado "live notifier" lo puedes buscar en la red. Ese "script" tiene una función muy sencilla y es avisarnos cuando alguien abre una ventana de conversación con nosotros sin importar si esta on line o offline o nos ha negado la admisión.
Tercero, después de tener todo instalado y activado, lo que hacemos es abrir una ventana de conversación con el contacto del cual queremos saber si esta conectado o no, o si nos tiene como "no admitido" y le escribimos cualquier cosa un saludo etc, cabe recordar que los zumbidos no funcionan cuando la persona aparece como no conectada,: Si esta persona esta conectada lo más seguro es que abra la ventana de conversación contigo para saber que le escribiste y automáticamente el script que instalaste, el "life notifier" te dira si esa persona abrio la ventana de conversación contigo, asi sabras que si esta conectada.
Como vez, es una cuestion técnica con un poco de malicia.

REF: http://es.answers.yahoo.com/question...0095840AA4SCok... a mi parecer no, cualquiera puede hacer eso, sabiendo o no.

Cita:
Esto si me ofendería.
  #35 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
Ángel Oxímoron

Dark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond repute
Dark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond repute
Bueno, bueno con javier ... creo que ha quedado todo muy claro, por mi parte gracias ^^ totalmente de acuerdo XD además si alguien quiere violar tu intimidad no lo va a hacer diciéndote hola tio qué tal (es que te voy a hackear por eso te saludo por el messenger)... .

Última edición por Dark-Angel fecha: 17-07-2008 a las 22:28:32.
Responder Con Cita
  #36 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
javier_rar
Paseante

jeje entontré a otro que no se sabe esconder jajaja
  #37 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
Ángel Oxímoron

Jajajaja ... así que hablando con Dark por el msn ¿no?. Litos... juegas igual de mal al escondite que javier .

Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 02-09-2008
TamayLama

Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100
Próximo Nivel: 0%, 0 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 0% Próximo Nivel: 0% Próximo Nivel: 0%
Actividad: 87%
Actividad: 87% Actividad: 87% Actividad: 87%
Agradecido 3.412 Veces en 636 Mensajes
Activo: 2 Meses, 2 Semanas, 1 Día y 23:35:29 Horas
Visto en linea: Hace 4 Días 05:26:20
Mis trofeos: | | Mis fotos: (275)
Poder: 1310
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
Es curioso leer esto en la distancia... jejeje.

Cita:
Empezado por javier_rar Ver Mensaje
De echo si tu usas messenger plus y el script life notifier sabrás algo, creo que cabe demanda al creador del script aunque es open source. xD.
Aunque ya es un poco antiguo (va para tres años el inicio del hilo), le podéis echar un vistazo a lo que acarreaba en su día este programa (desconozco el estado actual):
http://www.forospyware.com/t11298.html
Es un buen foro de seguridad....
No copio aquí los mensajes por el copyright.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 02-09-2008
Tunica Negra

Puntos: 26.157, Nivel: 49 Puntos: 26.157, Nivel: 49 Puntos: 26.157, Nivel: 49
Próximo Nivel: 61%, 393 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 61% Próximo Nivel: 61% Próximo Nivel: 61%
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%
Agradecido 113 Veces en 19 Mensajes
Activo: 2 Semanas, 5 Días y 12:36:14 Horas
Visto en linea: Hace 19 Horas 23:43:07
Mis trofeos: | | Mis fotos: (10)
Poder: 77
Litos has a brilliant future
Litos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant future
Cita:
Empezado por Dark-Angel Ver Mensaje
Litos... juegas igual de mal al escondite que javier .
no entiendo esto dark ¿¿¿???
  #40 (permalink)  
Antiguo 02-09-2008
Ángel Oxímoron

Cita:
Empezado por Litos Ver Mensaje
no entiendo esto dark ¿¿¿???
¿Y ahora me lo preguntas? joer ... mmmm pues será a cuento del hilo, que estabais los dos invisibles... o yo que sé jejejeje.

Responder Con Cita
  #41 (permalink)  
Antiguo 02-09-2008
Tunica Negra

Puntos: 26.157, Nivel: 49 Puntos: 26.157, Nivel: 49 Puntos: 26.157, Nivel: 49
Próximo Nivel: 61%, 393 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 61% Próximo Nivel: 61% Próximo Nivel: 61%
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%
Agradecido 113 Veces en 19 Mensajes
Activo: 2 Semanas, 5 Días y 12:36:14 Horas
Visto en linea: Hace 19 Horas 23:43:07
Mis trofeos: | | Mis fotos: (10)
Poder: 77
Litos has a brilliant future
Litos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant futureLitos has a brilliant future
ah! Vale vale, pensaba que era otra cosa. jejejejeje
  #42 (permalink)  
Antiguo 03-09-2008
QUID PRO QUO

Puntos: 41.752, Nivel: 63 Puntos: 41.752, Nivel: 63 Puntos: 41.752, Nivel: 63
Próximo Nivel: 8%, 1.198 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 8% Próximo Nivel: 8% Próximo Nivel: 8%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Agradecido 628 Veces en 100 Mensajes
Activo: 1 mes, 0 Semanas, 5 Días y 13:56:38 Horas
Visto en linea: 03-12-2008 22:21:39
Mis trofeos: | | Mis fotos: (42)
Poder: 185
BEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond repute
BEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond repute
ya que esta levantado el hilo, Dark

se lo estaba diciendo a ese.... (silencio) por que "sabia" que se estaba metiendo en el ordenador de sheki

ya de paso os informo que si alguien esta metiendose en vuestro ordenador, lo denuncieis, hagais una transferencia de 300 o 400 pavos a cualquier nº de cuenta que pueda tener relacion con el intruso y volvais a denunciar

esto acelerara los tramites legales ya que no es lo mismo coger unas fotos que coger dinero y os lo digo por que lo he visto en algun foro publico de por ahi

esta tecnica, o esta encerrona, mejor dicho, se asemeja a la que se le da a las mujeres en defensa personal callejera en caso de secuestro, violacion o agresion fisica

os cito:

"nunca griteis socorro, nadie se volvera, nadie se mete en asuntos en que pudiera salir perjudicado fisicamente, gritad, lo mas fuerte que podais FUEGO, todo el mundo acudira a ayudarte y una vez alli ya no tienen vuelta atras, se crea la obligacion moral de ayudarte"

algo asi como "ya que estoy aqui"

esto es similar, en los juzgados dan carpetazo a los casos relativos a robo fotografias, musica en mp3 etc, pero nunca archivan casos de robos de dinero

si yo denuncio a un tio porque me ha robado una chaqueta, tardaran meses, si es que llevan a cabo el caso, en encontrarlo, pero si le denuncio por el robo de las tarjetas de credito y el dni, se ponen en marcha mas rapido, y si ademas del robo, intenta utilizar una de mis tarjetas o, lo que es peor, lo consigue, se acelera mas aun el proceso judicial, se hace un seguimiento, es decir, se investiga, se le acorrala y se le detiene

"el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward
RTFR
Spoiler: Enseñar
READ THE FUCKING RULES

alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 03-09-2008
TamayLama

Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100
Próximo Nivel: 0%, 0 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 0% Próximo Nivel: 0% Próximo Nivel: 0%
Actividad: 87%