![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Y dale ... pero que no es tan difícil ... .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Dale que ahora que recuerdo ya me lo habian preguntando... Cita:
??? |
| estando en el foro? juas juas. Por cierto que javier no es el unico que se pone de este modo
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A ver javier ... yo tengo la capa de Harry el de las Potas ... pero no sé si aquí funcionara ... XD.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| ok ya lo he pillado teneis razon, los visitantes te ven ausente estes o no estes al ser amigos yo veo el punto rojo que me dice que estas o la banda naranja que me dice que no estas por lo que se ve perdon a todos
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejejejej que no hombre que no has de pedir perdon, que estas cosas sirven para los que tienen las mismas dudas y no se atreven a preguntar, tu has sido el valiente.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
Me la prestas un rato, compre un poco de pintura invible y no se sirvio Cita:
Creo que asi son los amigos, te vigilan... |
| de todos modos sigue siendo una brecha bajo mi punto de vista si en el messenger (conocido por todos) quiero aparecer como no conectado es para que NADIE, ni mi madre, sepa que estoy conectado por lo que, si javier quiere privacidad en ese sentido, al menos conmigo, esta visto que no la tiene repito que esto es una opinion, el hilo fue un fallo de entendederas o cabezoneria, como querais llamarlo
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno no te creas que estando en no conectado en el messenger no saben que estás ... eh, eh javier .
| ||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
|
| por otro lado, si veo que alguien esta contestando a un hilo estando como "ausente" puede ser por dos motivos: 1 - que mi ordenador esta mal 2 - que esa persona esta conectada realmente por este motivo, en cierto modo lo veo inutil, pero NO desapruebo que nadie lo use
| si es que hay mucho listo suelto jejejejejejejeej
| si un señor, sea quien sea, me habla por el messenger estando como "no conectado" y hay un atisbo de que esa persona esta viendome conectado como por ejemplo un: que tal tio??? cosa que no se suele decir cuando esa persona vera el mensaje probablemente mañana, lo primero que le cae es una denuncia por violar mi derecho de intimidad asi como varios parrafos tipificados en las leyes contra el uso de programas a tal efecto deberiais cuidar de lo que presumis ya que por pregonar a los cuatro vientos que sabes saltarte las leyes puede venir alguien a poneros la zancadilla, como le paso a BoRr@sS
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward RTFR | ||||||||||||||||||||||||||