![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos, He cambiado de sexo indefinido a Hombre, ya que en su momemto no me parecio importante el sexo. Las personas son lo importante. Pero ahora compruebo que la edad esta mal, que la fecha de nacimiento esta mal. Como puedo cambiarla. A que administrador tengo que decirselo y como??? Gracias anticipadas de Sofalados.
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| Amigo Sofalados, eso solo lo puede cambiar el jefe Miotragus,creo que Tamayo y no se si el amigo YOG, espero que te pongas en contacto con ellos
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Les puedes mandar un privado
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Duron por tu respuesta.
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| Para eso estamos,es lo menos que se puede hacer,si eres hombre de bien
| Jejeje... desde su hilo de presentación me caben pocas o ninguna duda de que así es...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| edad |
| Herramientas | |
|
|