Pues eso, que no rula
Pues eso, que no rula
Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.
leches....
pues yo pongo una palabra a buscar y...
como el tiene tos y rasca la barriga
Al menos 48 horas después, tanto la casilla de búsqueda "normal" como la de búsqueda avanzada sí me funcionan... ¿has borrado las cachés del explorador?
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Pues sí que es raro... a ver si el Dios supremo tiene otra posible solución...
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
ahora no se que puede ser, a no ser que sea un optimizador del cache que le instale el otro día para agilizar el foro, no se que podría ser.
por cierto, habeis actualizado ya el firefox???, es una caña os lo aseguro, nuncha había visto un navegador tan rápido como en esta versión.
Haré una pruebas a ver si se repite lo de la búsqueda.
Notarás la Diferencia
"El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar"(Miotragus 1992 D.C. )
miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / myotragus.net
balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / / mtfxp.com /mtfxp.org
mahres.org / pataleo.es / pataleo.net / pataleo.org / elmundode.com / eStresAdos
marcianitos.in / marcianitos.ws / marcianitos.info / rdmo.biz
mioear.com / miored.com / miovid.com / miotube.net
( proyectos maquinándose - proximamente)
Spoiler: Enseñar
"...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces"
·····································
"...lo único que me mantiene cuerdo es la locura"
El caso es que desde ayer ya me funciona, gracias
pero ahora encontré otro problema que como se repite, lo reporto:
si desde aquí (una búsqueda): http://foro.miotragus.org/search.php?searchid=332265 doy a un link me dice page not found
si voy al foro en cuestión a buscar el hilo si existe (claro)
Creo que es un problema de cómo se construye en enlace. ¿Puedes poner por favor uno de los que falla?
Juraría que a mí me ha pasado alguna vez y borrando la parte final del enlace llegaba...
Éste soy yo.
George Bernard Shaw
http://foro.miotragus.org/114-humor/...hlight=ara%F1a (Animales del futuro)
este es uno que lanza desde la lista de resultados del buscador
Miraré si lo puedo arreglar, el problema esta a la hora de seguir el enlace como unicode, lo mas probale es que el enlace original tenga un acento o un caracter no estandard, el seo hace la conversión a unicode pero el foro no es capaz de llegar porque no sabe interpretarlo... voy a ver si puedo solucionarlo...
gracias por el toque nen
Notarás la Diferencia
"El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar"(Miotragus 1992 D.C. )
miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / myotragus.net
balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / / mtfxp.com /mtfxp.org
mahres.org / pataleo.es / pataleo.net / pataleo.org / elmundode.com / eStresAdos
marcianitos.in / marcianitos.ws / marcianitos.info / rdmo.biz
mioear.com / miored.com / miovid.com / miotube.net
( proyectos maquinándose - proximamente)
Spoiler: Enseñar
"...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces"
·····································
"...lo único que me mantiene cuerdo es la locura"
Marcadores