![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola a todos.... saben alguien del activador hasta 2099 del windows vista | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido compañero, estas en tu casa.... ¿Por que no te presentas como dios manda y ya luego posteas en la seccion correcta??? ![]() ![]() ![]() Yo tengo ese activador, pero no creo que este sea el lugar correcto para pedirlo. ![]() ![]()
__________________ ![]() Última edición por AK-47 fecha: 04-01-2007 a las 08:21:54. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido, espero que no te hayas registrado nomas para saber eso, que no soy quien para juzgar, pero bueno... yo no se de tal activador, de hecho no sabia que lo necesitaras, (almenos yo no)... | ||||||||||||||||||||||||||
| sanpetrucci, que dura es la realidad verdad?, y tus comentarios valen tanto como los mios, ahi es todo.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|