![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola hola soy kristhyan de venezuela, pianista, y estoy muy interesado en la musica de szymanowski! finalmente pude conseguir las piezas que buscaba que estan en tu post! como hago para tener la partitura??? muchas graciassss | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues a menos que quieras echar tu curriculum por si lo ve Parada y te contrata, debes de ir a la seccion "presentate" y presentarte, abriendo tu propio post de presentacion, despues leete y cumple las http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro)
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Eva no nos gusta porque es el de mi sobri la niña tonta... Lo de Esther está entre los "nominados" y si es niño (muy baja probabilidad) lo tenemos claro. Eduardo... Pero no estaría mal que nos hagáis sugerencias... Eira tiene muuuuuuuuuuuuchos puntos.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| FELICIDADES jefesito y que el niño ojala a los 6 años ya sea todo un hacker y nos enseñe xd | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Que chido, muchas felicidades!!!!!!!!!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Deciros que todo va bien, viento en popa... y que sigue pareciendo una niña. El otro día vi como movía su manita... como si supiera que la observaban y saludara a la afición... jejeje.
| jejejejje profe estas hecho un padrazo, y se te cae la baba jajajajja, espero saber yo tambien lo que se siente, en unos años claro!
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| y en unos cuantos aumentos de sueldo y en unas bajadas de precios y en unas y en unas..... jejeje lo tenemos terrorificamente chungo eso de ser padres los que aun estamos entrando en edad de serlo, no me quiero imaginar que pasara a los que aun tienen 10 o 12 años.... buuuuuuufffff
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| a mi me da igual el sueldo, en cuanto white termine la carrera y tengamos casa, yo quiero uno, ya nos la apañaremos!!
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por su puesto que es difícil tener y mantener a los hijos, pero ¿ha sido fácil en algún momento? Y vaya si se me cae la baba.... no os digo nada más que tuvieron que llamar al servicio de limpieza. Es más, en sugerencias puse que dejaran allí una fregona por que no soy el único... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, | ||||||||||||||||||||||||||