![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Sesión de fotos Bueno, no sé si ya existe algo por ahí, pero leyendo el post de presentacion de Mireia, me se ha encendido una bombilla. Nos vamos conociendo por nuestros aportes, comentarios, respuestas, etc, etc, etc, y no sabemos como somos "físicamente". Esto mismo me pasa en el curro, que por teléfono, conozco a cientos de personas, pero no sé con quién estoy hablando, vamos, eso de "tener un careto asociado a una voz". Por eso he decidido abrir este hilo, para que todo aquel que lo desee, "se presente" en público o publicamente, con una foto y para ello y con el permiso del profe, que puede cerrarme el tema si lo cree conveniente o cambiarlo de zona, porque no sé si aquí estaría bien, voy a poner la suya la primera, espero que os animeis, que tenga más páginas que el post de la mudanza de Shekinah y ... ¡¡¡que empieze la juerga...!!! individu@: jftamayo, alias: "el profe" individu@: josealte, alias: "aún por definir" (jajaja) Soy de mi casa Os he encontrado De casualidad El temática que mas me gusta es picar a la peña Podría colaborar aportando Nada ¿Este será mi único mensaje en este foro? Si | ||||||||||||||||||||||||||
| Ahora que has dicho lo de la mudanza ¿te puedes creer que no me había dado cuenta del pedazo de hilo que se ha montado?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje mientras no sea la foto del día que me puse a bailar flamenco en una mesa del manicomio... permiso concedido...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Me encanta tu foto con el camello detrás poniendo morritos. Bromas a parte ¿donde es esa foto?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡¡¡esa Foto Tengo Que Verla!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto, ahora tengo el pelo un poco más largo... Y sobre tu foto, la pregunta es obvia...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
De las vacaciones del año pasado, en la Cappadocia, en Turquía. | ||||||||||||||||||||||||||
| Jo que pasada, me encataría poder viajar, si todo va bien, dentro de poquito podré hacerlo
| Es broma hombre, aunque ayer me faltó poco... "estiramos" el descanso para ver al geta y perdí la cuenta de las cervezas bebidas... Me tengo que ir chicos.... Y lo siento...
| Bueno, al profe, le he hecho el favor de subir la foto, pero, ¿los demás? ¿tendré que ir a las imágenes compartidas para colgarlas aquí? ![]() Por cierto, profe, que pena, habría sido la foto ganadora del concurso, ¡¡¡jajaja,jajaja,jajaja!!! y, por cierto, al menos, cogistes un puntito de gracia, porque yo me pillé un grandísimo cabreo por la injusticia del partido. | ||||||||||||||||||||||||||
| ya conozco a otro más...jejeje...ya os pasaré una foto mia...pero os advierto ya de antemano....no quiero que me mandeis privados con notitas de amor...ni chicos ni chicas....queda claro??? ![]() ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero nosotros estábamos así cuando empezó el partido... luego se me calleron los huevos al suelo...