![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola gente, les cuento que soy de Argentina, y como muchos llegué a este foro buscando cosas en internet, como muchas veces me pasó, espero que pueda satisfacer todas mis dudas y las suyas también Soy de Argentina Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Las computadoras y la tecnología Podría colaborar aportando Noticias ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Rellenado el cuestionario,ahora presentate y te daremos la bienvenida,leete las normas y cumplelas
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues ya te lo ha dicho duron, así que hazle caso Monoyo, a ver si podemos conocerte...
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| lo dicho haz caso a duron q el sabe
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|