![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos amigos aqui Casiopea. Hola a todos soy Casiopea, este nombre lo escogi por que me gusto cuando un amigo llamado Josealte, del foro, nos enseño a mi familia y a mi a distinguir las estrellas. . Esto fue en la quedada donde también pude conocer a Duron, Jftamayo, Naitsi, Yog,Sosinfo,tisana, whiteangel, litos y no se si se me olvida alguno en el tintero. Mi familia, Dark angel mi hija y tonifacio mi marido, me animaron a que me registrara. Además conocí a más gente que no pertenecían al foro,con la ricura de todos sus hijos. pero espero que hagan como yo y se registren. Un saludo a todo el foro y un abrazo muy fuerte para todos mis amigos. Soy de Miotraguslandia Os he encontrado Por una recomendación El temática que mas me gusta es Los juegos y la lectura de los posts Podría colaborar aportando Otras cosas ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenida al foro cariño, diviertete con los juegos y disfruta del foro comno lo hago yo. El beso te lo doy en persona que para eso te tengo al lado. Un besazo para todo el foro.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| A tu eres la mama de Dark, bienvenida al foro. Un saludo a ti y a Toni |
| Gracias a tu buena acción, tenemos otra familia al completo y que familia si me permites decirlo. Desearía que te sintieras como en tu propia casa, que aunque difícil empresa todos y cada uno de los que damos el cayo a diario intentamos que sea cada vez mas factible, y entre ellos estan tus seres mas queridos. Solo recibirte como te mereces. Bienvenida.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por la bienvenida,aunque no se muy bien como funciona el foro ,pero me esforzare y poco a poco saldre adelante. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenida, como se nota que vienes bien recomendada. Vaya presentacion!! A ver si aprenden los demas, bueno pues nada a disfrutar del foro. Javier ya estas controlado por papa y mama jajajjajajaja Spoiler: Enseñar
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias litos a partir de ahora aqui tienes una amiga | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por la bienvenida un saludo de parte de tonifacio, que me esta enseñando un poco el funcionamiento. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Yog , intentare aprender y portarme bien | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenidad Casiopea,no veas como me alegra que hayas cruzado la puerta,porque estar estabas,un saludo muy grande para ti ,a los demas ya los saludo normalmente. Juegas con ventaja que ya nos conoces en persona y te a costado menos,siempre lo he dicho,que listas son las mujeres. Lo dicho un besazo grande y que disfrutes
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias Duron por la binvenida,no se muy bien como funciona todo esto ,pero aunque tarde mas al final creo que lo conseguire.Un saludo | ||||||||||||||||||||||||||
| Tienes buenos maestros y mucha fuerza de voluntad,espero que disfrutes tanto como en vivo
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||