![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos gente del mundo! Qué os cuento? Bueno, vivo en alicante (soy de barcelona) y soy un auténtico friki. Actualmente me dedico al diseño web profesional para una empresa de tiranos pero mis gustos son tan variados como raros; electrónica, informática, esoterismo e historia del mundo antiguo, astronomía, las fiestas y las raves, el buen cine, música, dibujar paranoias en óleo y hacerle la puñeta al gobierno.. ..etc etc. Heheheh-Un saludo! ![]() Soy de alicante Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Esoterismo Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido uriah, leete las normas y sigue agradeciendo con el boton de agradecimiento, pasatelo bien y esperamos verte por aqui, aunque solo sea de vez en cuando, si te surge alguna duda solo tienes que preguntar a mi o a cualquiera en el foro. Saludos
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido huria, aquí tenemos todo o casi todo lo que te gusta, así que ponte cómodo y a disfrutar. Ya nos darás algún truquillo de como hacer la puñeta al gobierno jejejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno pues ya esta dicho todo, haz caso a las compañeras y todo te irá de perlas. Bienvenido y disfruta del foro
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Hahahah.. Gracias por la calurosa bienvenida!! Contad conmigo para lo que haga falta! ;) | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|