![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| un saludo a tod@s soy nuevo pero espero aportar todo lo que pueda Soy de españa Os he encontrado De casualidad El temática que mas me gusta es videojuegos Podría colaborar aportando Vídeos ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| empieza por aportarnos algo mas sobre ti ok?? lee las normas y cumplelas por favor
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Creo que te ha tocado... Sigue probando.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| me represento soy de sevilla casado y con una hija preciosa de 5 años me gusta la lectura y los juegos de estrategia.trabajo de carpintero aunque he echo de casi todo. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido taumata, leete las normas y cumplelas, y agradece todo lo que te guste y/o descargues con el respectivo boton de Agradecemelo. Yo creo que se puede dar por valida no tama??
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Ya voy ya... Bienvenido... taumata yo también tengo una niña que va a cumplir 5 años, otro que va a cumplir tres y una en camino... Esto está un poco mejor. Si aguantas por aquí.... verás que somo como una gran familia, y por esa razón somo más "exigentes" que en otros foros.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| bienvenido sevillano, como ves en este foro nos lo tomamos en serio lo de las relaciones personales
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto, es la primera vez que me funciona completamente la función de despresentar....
| bienvenido taumata , espero te guste el foro y te diviertas
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|