![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos, Bueno vivo entre La Coruña y Ferrol en un pueblo pequeño llamado Pontedeume (Galicia-España) Soy un joven de 45 años al que le chiflan las nuevas tecnologias Me he dedicado al mundillo de la informatica en cuanto al software y hardware Aqui espero compartir buenos momentos, conocimientos y pensamientos, etc. En musica me gusta todo lo que sea buena musica, sin importar el tipo. Reconocere que mi grupo preferido es Queen. Me gusta leer y escribir. Una de mis frases preferidas es: De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. John Steinbeck Empece en esto antes de que internet existiera a traves de la red de FIDONET, por lo que suelo ser cortes y sincero en lo que pongo, por ello he vuelto para hacer una presentacion en condiciones. de momento esto es todo. Salud-dos de Sofalados Soy de Pontedeume Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es un poco de todo Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Eso si es una presentación sofalados... Bienvenido! No olvides las Normas del Foro y ser Agradecido es muy importante ;) | ||||||||||||||||||||||||||
| Pedazo de presentacion... siiiiii señor!!! ![]() ![]() ![]() Bienvenido y espero que pases con nosotros lindos momentos... Saludos desde Argentina. ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| guaaaaaau chico se me han bajado los calcetines solos gracias por demostrarnos que dios existe y enseña a leer a la gente cuando lleves un tiempo en el foro entenderas por que digo esto ahora si, BIENVENIDO
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Me temo que Dios no tiene nada que ver en eso... sofalados me ha encantado tu presentación y ya he visto alguna cosilla tuya por ahí. La frase... genial... Sé bienvenido y ayúdanos a hacer esto más grande.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| bienvenido a este foro solfalados con tu juventud has dado una lecion de lo que es una presentacion
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| saludos, Bueno en pocos dias llevo unos cuantos correos y la verdad es que me siento tremendamente a gusto. He comprobado que algunos de los Foros estan casi vacios, por tanto habra que empezar a llenarlos de cosas. Gracias a todos/as por agradecerme la presentacion, siempre estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, aunque sea personal ;-D perdonareis que mi costumbre a veces me impida acentuar (antes no se podia, estos caracteres no salian en la pantalla). Lo mismo me pasa con los smiles o emoticones =8-D" Por ejemplo =8-D" pelos de punta, gafas, amplia sonrisa y estoy salivando, cosa muy normal al hablar Je Je Je. Esto era importantisimo antes para que las demas personas o se mosquearan cuando leias un correo. Dado que no estas viendo a la persona, no sabes si lo dice con un tono de broma o en serio, etc. Ahora tenemos tambien lo mismo en graficos. ![]() Sofala esta en Mozambique y es el nombre de un Buque en el que navegue durante 9 meses. ![]() Como ya existia sofala, use sofalados en mi cuenta de correo. Agradecido a todos/as | ||||||||||||||||||||||||||
| bienvenido sofalados. Beaver, dime en que momento y como lo has descubierto, es que no lo acabo de ver muy claro, ah y la señorita Maruja, que es la que me enseño a escribir a mi, tenia mas pinta de demonio que de dios, pero igual por eso me hacia llorar todos los dias jejejejej.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos, Compruebo que con las coñas casi podiamos montar un foro sobre Dios Y las cosas divinas. ![]() Lo cual me complace enteramente ya que al haber respuestas se confirma que hay vida. ![]() Yo tengo todos mis amigos/as, aquellos/as que solamente se cuentan con las manos, es decir la verdadera amistad, pues que tampoco son creyentes y nunca hemos discutido sobre el tema. Simplemente es una cuestion de fe, pero lo mas importante es que siendo yo el unico creyente del grupo nunca he tenido problemas. Respeto la opinión de los demas y los demas respetan la mia. Ademas tengo una constante que es no discutir nunca de religión, futbol o politica. ![]() Las tres son cuestiones de fe. La religión o crees o no crees (yo creo sin mas y respeto al que no cree o cree en otras cosas) El Futbol (no me gusta el futbol) es una cuestion de fe en tu equipo Y la politica es fe en tu partido politico (a mi personalmente me horrorizan todos) Nadie cambiara tu forma de pensar en estas cuestiones, por lo tanto para que molestarse en discutir de ellas. Hace años que ser Acrata me parecia lo mejor, quien sabe . . . Por cierto si me como letras es por fallarme el teclado, pero hasta que no ahorre para otro me perdonais, no? Gracias y saludos a tod@s ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Añadimos La acción final es la suma de pequeñas acciones como la de cada pais por separado y el conjunto de paises en la tierra - Sofalados | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por cierto, yo también soy creyente aunque anticlerical... ya me irás conociendo que tengo muy mala uva para según qué cosas. Y tengo dos equipos de fútbol, uno el que juegue contra el madrid y el otro el flamante líder por sólo dos semanas de la liga. Que me encanta que respondas a los mensajes que te dejamos. Nos seguimos leyendo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos, Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero ademas ahora yo añado: El creer tener fe, no significa comulgar con todo lo que dicen los clerigos (este es mi caso) De hecho creo que si fuese por ellos, no tendria fe. De todas formas alguno bueno hay, pero no le dejan hablar. Lo importante creo que es lo que he resaltado; Respeto siempre para los que tienen y los que no. En cuanto al futbol a mi personalmente hace tiempo que ha dejado de gustarme. Cuando yo estudiaba en Coruña siempre asistia a los partidos los domingos a ver al Deportivo de La Coruña, siempre en segunda division hasta hace no tanto. Luego empece a ver que todo es un negocio y los jugadores no son mas que del color que les paga. Por eso yo no le quito merito a nadie, pero en los ultimos juegos Olimpicos ha quedado mas o menos claro que hay otros deportes y que detras de ellos hay persona que todo lo hacen a base de su esfuerzo para conseguir poco al lado de los futbolistas ![]() Por tanto me gustaria una liga en la que aparte del Madrid y el Barcelona se tengan en cuenta otros equipos mas modestos y me encanta que estos equipos hagan morder el polvo a esos dos grandes ![]() Por eso me congratulo aunque no me gusta el futbol y no he visto el partido, que el Deportivo ganase al Madrid. Aparte de que yo en este tipo de cosas soy muy casero ![]() Saludos a tod@s | ||||||||||||||||||||||||||