![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Un saludo a tod@s. Me parece un sitio muy interesante,espero pasar buenos ratos con vosotros,y leernos mucho ![]() Soy de españa Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es experto en satelite (nagra) Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Ola,YOG,por lo que veo somos "casi"vecinos,lo de trallero es cosa de familia,a mi abuelo le gustaba hacer trallas,los latigos que se utilizaban antaño para las caballerias. Que cuente algo mas de.......pues,soy un jubilaete,con tiempo para surfear por los foros,ya llevo muchos años,y bueno me interesa todo,en el amplio sentido de la palabra,pero lo que mas me gusta,como ya he dicho es el estudio(solo con fines educacionales)el estudio de sat y sistemas de codificacion. Y...... bueno estoy en fase de familirizacion con el foro. Saludos. Última edición por trallero fecha: 26-02-2008 a las 14:14:42. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues lo dicho, Bienvenido
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto se me paso lo de las "flores".......jejejeje,esta todo marchito,pero.....mi pequeña dream esta muy soleada ![]() .Última edición por trallero fecha: 26-02-2008 a las 14:45:17. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por lo que veo compartimos alguna afición, SAT, aunque yo solo sea poco más que un principiante. Con respecto a la luz y la sombra, pues ya vendrán tiempos mejores. Yo ahora mismo tengo un M-Vision 9085 S.E., con el motorcillo lleno de telarañas en mi paella de 120. Como no me gustan los audios en vete a saber que lengua, mi luz es la del bar de abajo .Lo dicho, espero que pasemos buenos ratos. ![]()
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Teruel existe, vive Dios que existe. Pero ni se os ocurra decirlo muy alto... porque cuando todo el mundo lo sepa será un asco ir allí de vacaciones. Yo estuve el año pasado y me lo pasé como Dios con los niños... Me sorprendió hasta donde se puede sorprender... desde la escalinata de la estación hasta los amantes de Teruel en la nueva "posada", las torres, los museos, la amabilidad de las gentes. Alucinamos en colores... Y cuando ya dijimos aquí volvemos más de una vez: Galve y su museo paleontológico... Mucho más de lo que me imaginaba... Pero bueno que esto es para dar la bienvenida a trallero... Esperamos que te lo pases bien por aquí y nos instruyas... porque yo en ese tema estoy pez, pez... si bien en su día me interesé... también por motivos educacionales y por lo plasta que se puso mi cuñado. Por cierto, será por deformación profesional, me encanta tu avatar.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por el recibimiento. Y me encanta que conozcais la zona y su gastronomia(sobre todo la "pata") .El avatar es de un visor-reproductor de una pc-sat,para mi el mejor para eso. Tengo una pc-sat(skystar2),un tboston 4500 new usals,un axil ad600 new(son clones)un starsat y la joya de la corona una dreambox 500s(la que me sigue dando "luz" )y algo mas en el trastero,me falta un motorcillo como el que comentas,eaimoi.Si alguien quiere saber algo del tema aqui estoy para lo que haga falta .Veo que hay mucha gente de la zona de valencia,alicante,para mi es una zona muy querida tambien,mucho tiempo por ahi,aun recuerdo la inaguracion de barraca,que tiempos,no de los tiempos ya de "malos royos"y "malas historias",pero el principio de la rutadestroy,fue memorable,inolvidable. Un saludo. Última edición por trallero fecha: 27-02-2008 a las 04:59:16. | ||||||||||||||||||||||||||
| holas bueno yo estoy en el foro ya 1 mes casi ![]() y me gusta mucho:) espero hacer buenos amigos bueno tengo 24 añitos profesional:) me gusta mucho la musica. el baile y adoro a los michinos ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola Jenny, tienes que iniciar un post para presentarte, si no, no se quitara lo de chupoptero debajo de tu nick
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
En cuanto lo hayas hecho, la etiqueta de chupóptera desaparecerá y tendrás acceso a todos los contenidos del foro. Un saludo, preciosa.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|