![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Joer Jog No joas Turko de verdad?,mecagon to,ya me has dao la noche tio.Ojala ese derby en primera,pero me temo que nos veremos en segunda ejejejej,de portugues na ni de orensano,vigues de pura cepa.Nada un saludo pero ya te calentare ejejej.De todas formas ve calentando,que sales con el Valencia vaya tela la del "gordito del bigote". ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejejeje, la verdad es que la ha liado bien el tio, siempre ha sido un broncas, yo lo conozco muchos años, desde antes de tener pasta y siempre ha tenido una especial habilidad para cagarla. Asi que vigues jejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas Última edición por YOG fecha: 26-03-2008 a las 02:50:46. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues si quieres se le manda saludos........ De tu parte,referente al gordito de bigote el que tiene la "pela" es el padre vamos que le regalo un equipo de futbol como a un niño un fuerte comansi,ejejejeje ya ves tu.Un saludo. | ||||||||||||||||||||||||||
| oyer quiero descargar esa peli no entiendo la metodologia de estos citios esmas no se no que estoy haciendo si porfavor me pueden ayudar | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Que peli? si estás en una presentación. Si te lees las normas seguro que te queda todo mucho más claro, en lugar de preguntar sin haber mirado siquiera.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|