![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola gente! Soy un chico de Gijon que tiene poco tiempo para dedicarle al mundillo de la informatica, por lo tanto, tengo conocimientos de nivel medio digamos. ¿que puedo aportar? No lo se, quizas de momento sólo sea una remora, pero cuando tenga mas tiempo, me dedicare mas a esta pequeña pasion de la informatica e intentare ayudar en lo que pueda, ya que me temo que entrare en esta pagina frecuentemente. (Un poco de peloteo: Me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo) --> Es verdad. No se que mas deciros chavales (y chavalas). Me parece sensato y util "para la comunidad" esto de presentarse y digamos incentivar que la gente se involucre en el tema. Mi handicap: Muy poco tiempo, por lo tanto suelo ir al grano. Un saludo a todos y daros las gracias por haber hecho este portal practicamente imprescindible para aprender. Soy de ESPAÑA Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Pues de todo un poco (supongo que descargas) Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| yechus te agradezco tu sinceridad. La verdad es que no hace falta aportar mucho... a veces con decir yo he visto esta peli y es un rollo u hoy me he levantado he puesto las noticias he visto esto y me han entrado ganas e vomitar es más que suficiente... No sólo de descargas vive el foro. Lo único que he echado en falta en tu presentación es la razón que hace que tengas poco tiempo...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola jftamayo, quiero satisfacer tu curiosidad, ;-). Mi falta de tiempo se debe a que trabajo y sobre todo porque a la vez estudio oposiciones lo cual me obliga a organizar mi tiempo por orden de prioridad. De todas formas, intentaré colaborar en lo que pueda. Saludos caballero!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Mucho mejor, gracias yechus. Ahora tu presentación está más cercana a la perfección.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| si lo de un poco de peloteo lo has puesto entre parentesis, como reflexion, que reflexion haces cuando pones "y chavalas" tambien entre parentesis? | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, bueno... no le saquemos punta a todo que bastante punta tenemos con las pelis de YOG.
| Es la presentación mas larga y clara que he leído en mucho tiempo, que decir ante la evidencia... estudia, sácate las opos y si necesitas ayuda en lo que sea aquí nos tienes para cualquier cosas que sea posible, para milagros a Lurdes. Tu aportación puede ser hasta presencial, aunque preferiríamos que fuera para dejar aunque fuera una opinión. Un saludo y bienvenido a casa.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues lo que reflexioné fue que si no lo hubiese puesto entre paréntesis, alguna podría sacar puntilla del asunto, pero poniéndolo ya veo que también jejeje. Pero bueno no me preocupo porque ya se que el fin del mundo varonil se acerca y llega una nueva era de féminas todopoderosas y cerolos, izaguirres y comentaristas de prensa rosa hipermegadivinos, hipermegaelegantes e hipermegaeducados. Siento las molestias naitsi. Saludos! ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jajjaajajajaj tio eres un pelota empedernido, pero no se porque me caes bien, no me has molestado, es que soy asi "puntosa", supongo que nos iremos conociendo
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo tengo un buen presentimiento... con respecto a yechus.
| Coño valla peazo de presentación. Bienvenido por la parte que me toca.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||