![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Me re-presento re holas,aqui cestoy de nuevo resurgiendo de los bajos mundos o de la muerte.... como el fenix, despues de un par de meses y algo de lo que todavia me queda, jeje. os resumo en un pliki. a principios de agosoto me fui de vacaciones, estuve en gandia y en un pueblo cerca de plasencia en caceres (una semana) cuando volvi no aguante con el ordenador ni una semana se jodio, algunos imagino que lo habreis leido pro que creo qeu llegue a ponerlo, y bueno desde entonces estado sin ordenador, y sigo sin estarlo, tenia un pentium 2 que sin muchos animos intente configurarle el modem y tal y tras varios intentos me di por vencido y estado sin tocar un ordenador unas rtes semanas, las que he aprovechado para estar de fiestas en fuenla y trabajar, por que solo tuve una semana, y ahroa vuelvo a estar de vacaciones, y ya conseguimos poern internet bueno lo hizo Tamayo, todo ahy que decirlo, pero todavia me keda algun tiempo sin tener ordenador, el martes me traen la nueva joya o eso espero asike estare algun tiempo espero ocupadillo. Asique a postear lo que pueda. Espero que todos esteis bien, Saludossssss Larga vida al Heavy Metal
__________________ ¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Estamos todos bien y veo que tu también lo estas. Ahy!!! este tamayin que haríamos sin el. Me alegra que te decidieras por una maquinita nueva, ya nos contarás. Nosotros no es que hicieramos largo ya que todos o casi todos estabamos de vacaciones, ahora ya parece que esto vuelve a su cauce y ya verás cunado haga un poquito mas de frío lo que nos arrimaremos a nuestros incandescentes AMDs. Enga, que se solucione tu conexión a lo digital y que sepas que una desconexión aunque forzada nunca viene mal, uno se reincorpora con mchas mas ganas. saludos compi.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Lo de volver con muchas mas ganas es cierto 100%, ya te lo confirmo yo, que tambien hace escasos dias que me he reincorporado aunque dentro de poco os dejare otra vez (manis). Me alegro saber de ti y de tu nueva adquisicion, espero que pronto nos "veamos" por aqui. Un saludo y disfruta lo que puedas.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues yo me he levantado a las 5:30. A las 5:35 me he puesto a mirar unos planos de un hotel. A las 8:30 me he duchado y he ido a la academia hasta las 14:00. Luego me he quedado con un alumno del foro viendo unas historias de escritorios virtuales y offline browsers. Me he metido en el coche y he ido a ver a un cliente. Ha configurado un nuevo acceso remoto y he hecho unas conexiones que no iban bien. Hemos pillado un fallo de comunicaciones serie entre dos sistemas. Como a las 20:00 he salido del hotel... he parado en el almacén para recoger algo de material. Cuando he llegado a casa más allá de las 21:00 he mandado los resultados de las comunicaciones al cliente. He cenado y he preparado unas estadísticas para otro cliente. Vamos que me he tirado todo el día con ordenatas, menos cuando he conducido... Y durante todo el día, pensando lo mismo... a ver cuándo termino todo lo que he pensado hoy para volver a entrar en el foro... PS: No hago comentarios sobre la historia de ar3l porque por razones obvias ya la conocía. ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jeje. No me habia dado cuenta, gracias por aclararlo.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|