![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hey!!! Bona nit desde Valencia. Aquí se presenta Granmimo a todos los foreros y foreras. Acabo de llegar, soy lo más novel del foro, así que, perdón por mis desconocimientos y dudas. Aprendo rápido. Saludos, compañeros.Soy de Valencia (Spain) Os he encontrado Mirando un link El temática que mas me gusta es diseño gráfico Podría colaborar aportando Curiosidades ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenida al foro, veo que has estrenado la sección de problemas con el registro, y que sabes leer que es mas que muchos de por aquí aunque te parezca mentira, asi que no eres tan nobel. Estas en tu casa, por aqui tenemos algunos Valencianos estupendos que por lo general lo sois, o yo suelo entenderme bien con ellos. Un saludo desde les Illes Balears, un abrazo y aqui nos tienes para guiarte en todo lo que podamos.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡Bienvenida al foro!... esperemos que disfrutes tu estancia como un servidor y algo en particular que me agrada y de lo que me di cuenta, es que no solo se pueden compartir programas, música, películas, etc... sino que también se pueden hacer nuevos "amigos". ![]() Salu2! | ||||||||||||||||||||||||||
| Me encanta este hilo... Bona nit i benvinguda! (os ruego me corrijáis, porque quiero aprender) Espero que te sientas bien entre nosotros y que te hagas amiga nuestra como le ha pasado a snapmx. Cualquier duda, pregunta. No hay preguntas tonas sino respuestas impertinentes...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() Última edición por MioTraGus fecha: 19-01-2008 a las 23:00:08. Razón: te he corregido como pedias | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|