Saludos a Todos los integrantes del foro
Bueno soy de Peru
Navegando en la red os he encontrado
Me gusta aportar en todo lo concertiente a sofware, juegos tambien ayudar a solucionar problemas de indole de programacion, de busqueda de informacion o cualquier tema soy muy colaborador y ayudo a quien lo solicite en lo que mas pueda
Bueno espero aporatar mucho en este foro asi q este NO sera mi primer mensaje espero seguir aportando mucho
Por otra parte para que em conoscan un poco mas bueno Estudio Ingenieria de Sistemas asi que por si alguien tiene problemas relacionado con esa carrera espeor q me consulten y nos podamos ayudar estamos para aprender!!
tambien me facina la musica escucho en mis tiempos libres, tambien practico deporte como el basketball o voleyball bueno les contare que el futbol no lo practico sera por que soy malo jugando dicho deporte :) bueno me encanta tambien leer investigar no me quedo con la duda busco la solucion y la comparto y espero poder compartir aqui tambien
bueno tambien me gusta ir al cine a ver peliculas de comedia accion romance aventura odio las de terror no las ecunetro la gracia en ese tipo de peliculas
Asi que cualquei duda o cualqueir pregunta gustosamente les ayudare
atte J
Soy de
Peru
Os he encontrado
A traves del Google
El temática que mas me gusta es
Informatica,Sistemas de Informacion, sotfware,hardware
Podría colaborar aportando
Descargas
¿Este será mi único mensaje en este foro?
No

Responder Con Cita
).

Marcadores