![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola, me llamo david, lo cierto es que os he encontrado buscando un link a the cell, parece ser que es una serie distribuida integramente por internet sobre un paisano que se despierta en una carcel y no sabe el motivo. lo cierto es que no tengo internet en casa y sobrevivo a base de wifi. no tengo aun muy claro todo el espectro que abarca el foro pero iré poniendome al día. Soy de coruña Os he encontrado Mirando un link El temática que mas me gusta es el cine y la musica Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| leete las normas y bienvenido
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cine, dibujos, juegos, música, tebras |
| Herramientas | |
|
|