![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas compañeros y compañeras de el foro Mi nombre es Manuel pero me gusta el pseudonimo Matl, hace muy poco tiempo compre una ppc y para mi ha sido una experiencia muy placentera ya que me encanta la tecnologia, espero ser recibido en esta prestigiosa comunidad. nos vemos, gracias. Soy de<br /> costa rica <br /><br />Os he encontrado<br /> A traves del Google <br /><br />El temática que mas me gusta es<br /> ppc <br /><br />Podría colaborar aportando<br /> Un poco de todo <br /><br />¿Este será mi único mensaje en este foro?<br /> Si <br /><br /> | ||||||||||||||||||||||||||
| buena pero sera tu unico mensaje puuu yo no podria te recomiendo que leas las normas critiques o agradezcas los aportes nos vas contando algo mas sobre ti y biencenidoo y hasta la proxima | ||||||||||||||||||||||||||
| Me presento Hola a todos. Gracias por aceptarme entre vosotros, y gracias por los aportes que vais haciendo. Intentaré pasar inadvertido entre vosotros colaborando como el que más. Un saludo. | ||||||||||||||||||||||||||
| habre tu propio tema nuevo cabaseira | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hola, mtovarlaurito, nuevo |
| Herramientas | |
|
|