![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola me ha costado el formar parte de esta comunidad estoy my contento por ello y un saludo muy afectuoso desde galicia.Hasta pronto. | ||||||||||||||||||||||||||
| Te he movido tu presentación a un hilo propio, como debe ser. Ahora si, bienvenido a casa, despues de todo el esfuerzo que has tenido que hacer para formar parte de esta familia, espero que lo sepas amortizar participando con nosotros activamente, en esta mi, nuestra, tu casa. Saludos y lo dicho, no tengas miedo de postear y si no sabes o no entiendes, pregunta que para eso estamos.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Efectivamente. Bienvenido a nuestra casa, aqui encontraras casi seguro todo lo que necesites, y si no esta lo pides o lo preguntas, seguro que intentaremos ayudarte a conseguirlo. Que disfrutes del foro y le saques tanto partido como te sea posible. Ah, y puedes postear lo que se te ocurra dentro de su seccion correspondiente, aqui no hay post inutiles o no interesantes, solo los que no se postean son los que son inutiles, porque no los disfrutamos la comunidad. Que disfrutes.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido, meigo. Al hilo de lo que dice JOGALOPEZ, siempre le digo a mis alumnos que no hay pregunta estúpida sino respuesta impertinente. Aunque te cueste un poquito, trata de participar para enriquecernos mutuamente. Un abrazo muy fuerte.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por vuestra acogida, yo soy novatillo en todo esto, pero seguramente que con vuestra ayuda lograre aprender de todo este mundo de la red que me encanta y como no en todo lo que pueda ayudare a que este foro sea más grande y conocido; por mi parte no quedara, me falta deciros que mucho tiempo la verdad no puedo dedicar, pero cuando pueda visitare este foro ,que ya considero mi familia. Un saludo desde Galicia | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias compi, estas palabras casi que saben mejor regadas con un alvariño y acompañadas con pulpo do feria y 2 o 3 docenas de ostras. Un abrazo desde un poquito lejos aunque no mucho de uno que conoce bien tu tierra y se quedaría encantado, si el agua del mar no estuviera tan fría. Todo el tiempo que dediques, por poco que sea para nosotros es suficiente mientras sea de calidad. Asi que no te preocupes que de calidad será seguro. Nos vemos pronto.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| me llamo....... bien , buenos dias o lo que sean vaya que es dificil ver los links , pero bueno es lo menos que puedo hacer no? muchas gracias y que siga creciendo esta comunidad |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|