![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola que tal Soy de madrid Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es los juegos Podría colaborar aportando Nada ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola maccoy, bienvenido. ¿De qué parte de Madrid?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Te empiezo a entender Profe,que contestes a un mensaje y que el tio no te conteste estando todavia en el foro, es para cabrearse y demustra que se presento para llevarse algo,no para integrarse
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿¡Qué se leva a hacer!? Lo que pasa es que esto mismo lo encajo bien un día sí y dos no... y cuando toca no al siguiente le meto caña... a lo mejor injustamente... pero le meto caña... .Por cierto, que no me había dado cuenta del título del mensaje...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() Última edición por jftamayo fecha: 16-01-2008 a las 08:44:18. Razón: reseña del título | ||||||||||||||||||||||||||
| pues yo si que había vistolo, que se le va ha hacer, es casi una predicción, pero esta claro que nos equivocamos también. Por si acaso, bienvenido.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|