![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| holas Hola soy santiago soy nuevo en miotragus y esta es mi presentacion: Tengo 13 años y me gusta la informatica y creo que soy el menor de todo el foro xd y javier_rar me recomendo el foro, soy de colombia mas exactamene norte de santander. bueno muchas gracias por la atencion xd. podria aportar en lo que necesiten {desde que no sea tan dificil xd} ![]() Soy de colombia Os he encontrado Por una recomendación El temática que mas me gusta es informatica Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
Me resta decirte que te leas las normas del foro y que ojala te veamos frecuente por aka. |
| santi, un gusto conocerte, ya que vienes tan recomendado, supongo que te habran dado las instrucciones debidas, asi que solo me resta darte la bienvenida, que usted se lo pase muy bien y nosotros contigo. Un saludo. Ah! por cierto, no eres el mas joven del foro, pero si uno de los pimpollos jejejejjej
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ya me las lei y me queda decir que esoy dispuesto a hacer cualquier cosa{desde que no sea dificil] | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias naitsi y quien es el mas joven? | ||||||||||||||||||||||||||
| bienvenido muchachito..y saludos
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias dolphineva y jefe yog te quedo muy bacana esa firma muy buenos esos renders | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Gracias, ya sabes que tenemos un post de firmas, asi que si te apetece, vas al post y pide lo que quieras jejejeje. Por cierto eso de jefe YOG me ha recordado a la milla verde jejeje, pero de jefe nada, aqui como maximo el que moja la esponja jejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| JEJEJEJE buena esa yog y es que jftamayo esta esperando un hijo? | ||||||||||||||||||||||||||
| como asi que javier es chupoptero y invitado eso que es ni tiene avatar porque le sale eso | ||||||||||||||||||||||||||
| Aprovecho para darte la bienvenida y explicar que el propio javier me ha pedido que borre su cuenta.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| usuario autorepudiado no se si eso existe o me lo acabo de inventar pero es lo mas logico que podia hacer despues de la que ha liado con sus mentiras y falsas dotes de acker, a mi me daria un poquitin de vergüenza que despues de presumir me pillaran en algo tan "simple" como robar una contraseña, si eres acker, primero, no presumes de ello y, segundo, tu dedicacion ira destinada a joder a gente que merezca la pena, no a una pobre chavala y su familia eso no tiene nombre en fin, que me alegro
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||