![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola soy tonifacio y estoy intentando presentarme a ver si ya lo he conseguido. | ||||||||||||||||||||||||||
| no se como funciona si alguien me lo explica.Gracias no se comofunciona esto , que alguien me ayude porfavor | ||||||||||||||||||||||||||
| Lo has hecho bien, a ver si nos cuentas algo de ti dale click al dragon y podras ver tesoros organizados
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| Agradecimientos Gracias Marcianazo, porfin. La verdad es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona. He leido las preguntas frecuentes pero aun tengo dudillas. Tengo 40 años vivo en Cataluña aunque soy extremeño. Me gusta el heavy metal en español y la musica retro que me recuerda aquellos tiempos tan buenos. Me interesan la pelis de dibujos aunque so para mi hija de 6 años. Un abrazo a todos y agracias por acogerme. | ||||||||||||||||||||||||||
Hola Tonifacio, bienvenido a nuestra comunidad. Si aterrizas por aqui de vez en cuando veras que hay gente muy maja.![]() Ahora faltan unos cuantos y otros aterrizan cuando pueden, ya sabes, las vacaciones..... Sobre el funcionamiento de esto.... ya iras aprendiendo poco a poco... Un fuerte abrazo company, desde barcelona... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Leodigital Un saludo desde Tarragona, estoy muy , muy verde en esto | ||||||||||||||||||||||||||
| ya te pondremos al dia, je, je, je, je.... ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| busca en el dragon el listado de peliculas y bajalas hay varias intruccionesque seguir no te preocupes yo soyy abogado y con la ayuda de Miotragus, jogalopez y taayo pues estoy bien metido en esto pregunta cuanto quieras
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| busca en el dragon el listado de peliculas y bajalas hay varias intruccionesque seguir no te preocupes yo soyy abogado y con la ayuda de Miotragus, jogalopez y tamayo pues estoy bien metido en esto pregunta cuanto quieras
| Gran familia Me gusta este foro es como una gran familia de desconocidos, crea adicción. Saludos a todos. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido a este "adictivo foro" Tu lo has dicho, crea adiccion, cuanto mas navegas por el mas quieres, y cuanto mas postean los compañeros mas deseos tienes de hacer algo tu tambien, pero tranquilo que todo llegara y ademas no exigimos nada a nadie, excepto respeto a los demas. Poco a poco iras aprendiendo, solo tienes que ir preguntando lo que no sepas o no entiendas, en el dragon, se te abre una pantalla donde encontraras una enorme cantidad de foros y subforos de muy variados temas, hay puedes ver lo de otros foreros o crear tu propio tema. Tal vez te venga bien pasarte por videotutoriales, hay un par de ellos de ayuda en el foro. Pues lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes por aqui, nos sigamos leyendo, etc. y recuerda que conque participes opinando, ayudando a otros foreros nuevos etc, es suficiente, si luego puedes aportar pues entonces ya sera genial.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pregunta Gracias por tus consejos, Una pregunta cuando, entro en el foro me dice que tengo 62 mensages sin leer (pero no en los privados) y no se como leerlos, cada vez el numero es más alto. A ver si me hechas un mano. Gracias | ||||||||||||||||||||||||||