![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| HOLA A TODOS toxic1666 toxic1666 toxic1666 bueno primero que nada soy sebastian godoy tamayo tengo casi 18 años vivo en chile en la quinta region y me uni a este foro porque yo siempre he querido ser como el administrador de un foro como este pero no se me ha dado la oportunidad me gustaria saber los correos de los administradores o los que llevan mas tiempo en el foro ya que como saben tengo aportes muy buenos que haser y todavia no he subido ni la mitad con todo esto del liceo no me queda tiempo pregunte cualquier cosa y respondo... | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido toxic1666. Aunque ya nos conocemos y he visto todos los grandes aportes que has hecho me alegro que te hayas presentado como te pedimos, aqui todos podran darte la bienvenida al igual que yo lo hago ahora. El jefe de esto es MioTraGus, en cualquier post suyo si clickas en su nombre le podras mandar un privado o incluso un e-mail, y preguntarle lo que necesites o quieras. El primer administrador es jftamayo, que tambien lo conoces ya, de la misma forma te puedes poner en contacto con el y con cualquier otro forero. Pues nada, espero que te agrade el foro y que sigas mucho tiempo con nosotros, pero no solo es aportar, tambien puedes pedir para ti lo que necesites o te gustaria ver, y charlar y opinar en los temas de charla que son muchos. Venga que disfrutes y se bienvenido. Los demas este finde van a estar un poco descolgados, ya se iran presentando.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido mira tu, estoy seguro que en el foro los jefes han sido tan buenos que inclusive han colgado este formato es decir hay una pagina que indica como hacer la pagina para que veas que son tan desprendidos como tu en tus correos ya he gozado de varias bajadas de tus paginas, pero no te habia respondido agradeciendote como es debido, debido (je) a la regla lo cual con gusto hago ahora
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias toxic1666 por cumplir las normas. Me llama la atención tu segundo apellido... yo soy tamayo de primero. Casualidades que tiene la vida. Me imagino que el liceo estará ahora a tope, aquí en España acaban de comenzar las vacaciones y la gente no tiene mucho que hacer. Bueno, me puedes mandar un privado para lo que quieras y todos tus aportes son bienvenidos. Estoy seguro de que serías un buen administrador, pero como estoy seguro que te diría el jefe las oportunidades hay que ganárselas... Con tiempo, aportes y paciencia. Recibe mi más cordial bienvenida. Nos leemos.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| LLegue Hello a todo el world, qui estamos, viajando por internex, paseando un rato en busca de soft gratis | ||||||||||||||||||||||||||
| Los hay que parece que están poseídos por el espíritu de un topo, será cuestión de practicarles un exorcismo.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Si si, pero el antiguo, el que prohibieron despues de morir torquemada, agua y sal, ese si que era bueno, aisssh que tiempos aquellos jejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| wena¡¡¡¡¡¡¡ wena men acabo de ingresar a este foro, estoy viendo q onda con esto, al parecer esta re weno y justamente entre por la info q dejaste de sinergia, se le agradece hermano, buen buen aporte y salu2 pa la 5º region, puta q e linda mi tierra jajaj aunke soy de santiago pero amo la 5º jajaj ya perro q este bien xau | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Me parece que con lo que has hecho vas a cabrear a mucha gente de por aquí, y no sin razón porque estás faltando al respeto. Antes de seguir disfrutando del foro te recomiendo que inviertas unos minutos de tu tiempo en leerte las normas que aquí rigen porque, de otra manera, no serás capaz de encajar en esta comunidad.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Un poco complicado si q me parece además intentado hacer lo q me estas diciendo | ||||||||||||||||||||||||||
| perdona pero yo estoy dando mi opinión, y estoy expresando q no soy muy ducho en estos temas.. si después de decir esto hay gente q se mosquea no es mi problema... o acaso tú naces enseñado...? Cita:
| Cita:
Cita:
o en fin... a ver si te presentas donde debe, antes de meter la pata.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||