![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola que tal , mi nombre es Rodrismith (jejeje), soy de la ciudad de Valparaíso, Chile... Espero disfrutar a lo grande de este espacio y prometo aportar con lo máximo que pueda ofrecer.![]() Me es muy grato saber que acá cuesta más que ingrese gente que sólo pasa a robar, se registran y luego no los viste más, ésto de los filtros lo encuentro genial, sigan así. Bien, eso... soy diseñador gráfico y toco en una banda tributo a Def Leppard ... mmm... no sé que más poner, jajaja,... bueno en todo caso estaremos en comunicación.Rodrismith!! Soy de Valparaíso, Chile Os he encontrado De casualidad El temática que mas me gusta es Diseño Gráfico Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola compadre yo tambien soy de valpo de que lado eres? ya compa ya se registro solo disfrute del foro nomas cualquier cosa solo pida compa bienvenido lease las normas y agradezca los aportes de tu agrado | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|