![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos a todos!!! Soy La XaNa, Argentina, vivo en la capital de la provincia de Buenos Aires, muchos le dicen "la Jungla de Cemento" ![]() Soy profesora de Matemática pero de las que tiene muy buena onda con los alumnos (Cuidadin con pensar que soy "La Bruja", nada mas lejos de mí jaja) ![]() Me gusta jugar juegos on line, y todo lo que este relacionado con este mundo informatico llenos de ceros y unos... Bueno solo queria que me conozcan... Nos estamos viendo por ahi ![]() Soy de Buenos Aires, Argentina Os he encontrado Por una recomendación El temática que mas me gusta es Informatica Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| BIENVENIDA, pasate por las normas y agradece con el boton de agradecimiento, joer menuda presentacion, saludos y sin duda, me gustara encontrarte por aqui.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenida xana, haz caso a naitsi y disfruta del foro... hay una zona de arcade que seguro que ya has encontrado
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Esto me obliga a preguntarme si todos los demás no podrían haber hecho lo mismo que tu. Se bienvenida profe a esta humilde pero familiar casa, cualquier conocimiento que podamos intercambiar sera beneficioso recíprocamente sin duda alguna. Un saludo.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| jeje Hola xana :D mucho gusto verte por aqui :D yo le recomende el sitio ... es compañera de travian conmigo...lo recuerdan ? bienvenida amiga :D
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Por la presentación que ha hecho, tenía que ser recomendada por alguien en especial... gracias por hablarle de nuestra casita overlord. Espero que la veamos mucho por aquí
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| no se porque pero me lo habia imaginado, jejejjeje me alegro que tu recomendada este por aqui, over, has sido buen profe
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| tonifacio admito que en esta has quedado bien, pero te dije que el rojo no era tu color, mejor el negro
| Tienes razón Naitsi. pero es más erótico, y quería sorprender un poco.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| la verdad Tonifacio es que me has dejado perpleja... no se me ocurre nada para comentar... si hay algo dificil en la vida es dejarme sin palabras y estoy a punto de reconocer que lo lograste jajaja Gracias a todos por las gentiles bienvenidas ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejeje si, ese es nuestro tonifacio, deja callado hasta al mas pintado, ya lo iras conociendo, a el y a todos nosotros, la verdad es que hacia tiempo que no veiamos a chicas nuevas por aqui, asi que si decides quedarte, esta es tu casa. | ||||||||||||||||||||||||||