![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola a todos soy ivan, amante del buen metal... 20 años y estudiante de medicina de 4 año Soy de Mty, N.L. Os he encontrado De casualidad El temática que mas me gusta es musica, medicina Podría colaborar aportando Descargas ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| ves esto si que es buena onda, que tal mexicano? Por fin alguien mas al otro lado del charco, que sabe lo que es una presentacion, pues nada, siga usted asi, lease las normas y aaaa cumpliiiiirlaaas. Diviertete con nosotros.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto Beaver, le has agradecido la presentacion? O le has dado al boton equivocado como me paso a mi ayer jejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| se la he agradecido porque me alegra ver que aun hay al menos un joven a quien sus padres le han dado una buena educacion, el agradecimiento es fifty-fifty para el y para su padres
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| juas pues espero que tu agradecimiento beaver, sirva para que a partir de ahora el tambien lo haga, por que ha querido pillar lo de The Essential Judas Priest que colgo pepe, que por suerte no funciona ya (digo por suerte por que no pulso el boton magico), a ver si va a ser otro habitante del jardin...
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Esque debe resultar demasiado complicado para los mortales, presentarse y seguidamente leer las normas
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| uf, si claro, y despues correr la maraton de medoc
| Si es que están acostumbrados a que se lo den todo hecho, y claro, así pasa, que luego no saben ni utilizar la cabecita lo más mínimo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| acabo de tener claro una cosa, los que no agradecen, si que obtienen lo que rapiñan, asi que Yog tenias razon.