![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Soy Laura, de Toledo, tengo 22 años. Mis intereses son tantos que es imposible ponerlos todos, resumiendo un poquito: la música, viajar, los animales, el cine y la gente... espero conoceros a todos ![]() Soy de Toledo Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Son muchas Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No Última edición por jftamayo fecha: 20-02-2008 a las 11:35:55. Razón: El html ha </tartamudedo></tartamudedo> | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola laura bienvenida,menos mal que hay algunas personas que todavia saben presentarse y no rellenar el cuestionario,seguro que si sigues por aqui nos vas ha conocer y veras que somos buenos chicos,lo dicho encantado de tenerte en el foro y un saludo desde Fuenlabrada,casi pegadito a Toledo PS.Toledo capital o alrededor
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
| ¡Hombre! Bueno mujer en este caso... Una presentación como Dios manda. Bienvenida a ésta tu cibercasa... y desde ya te adelanto que con la presentación que has hecho seguro que estás a la altura. Ya sabes que si tienes cualquier duda, pregunta. duron y yo somos de muy cerquita de Seseña, pero en la comunidad de al lado. Estos días estoy yendo a Valdemoro por motivos profesionales extralaborales... bueno, espero que nos vayamos conociendo. Muchas gracias por tu presentación y espero que nos podamos ayudar mutuamente.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues parece que yo tampoco lo hice de aplauso jejejeje...
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| No estuvo mal,dentro de lo que cabe,ahora lo harias mejor, pero en esos momentos........................
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ahora realmente no me haría falta presentarme, poco más y conocéis hasta el color de los calcetines que llevo hoy ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| si señor muy bien presentada jejejejejejejeje
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|