![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola a tod@s Hoa, soy eaimoi, estudio programación y trabajo.. un cordial saludo a tod@s.. ![]() Soy de Alicante Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Informática en general.. Podría colaborar aportando Otras cosas ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Me ha parecido ver que has tenido problemas con el registro y que has intentado descargar sin presentarte... está claro que todo el mundo puede cometer errores, pero me da mala espina. Bienvenido a nuestro foro, que lo de antes no suene a bronca sino que te espolee a participar. Un saludo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
, pido disculpas.De todas formas intentaré colaborar tanto como aprender. Gracias por la bienvenida. Saludos desde el Sur-Este. ![]() P.D.: Soy un fanático del CS-Source, si nos vemos por algún server, mi nick suele ser Yandrak ![]() ![]() Última edición por eaimoi fecha: 18-02-2008 a las 04:22:34. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido amiguete,espero que disfrutes de este espacio que tenemos y que tanto nos gusta,no te preocupes todos tenemos fallos,pero el mejor sastre, es el que reconoce el paño,bueno lo dicho un saludo. PS.Yo tengo familia en tu tierra,concretamente en Guardamar y suelo ir en verano
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Y el amigo eaimoi ha conseguido algo que hacía mucho tiempo que no ocurría... ME HE EQUIVOCADO y de qué manera, y cómo me alegro... de veras. ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|