![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Pues nada sin mucho me presento, soy un desplazado que viene de truculencia y de warwxone.org, comunidades con dificultades y que nos ha dejado desposeidos y desterrados a algunos... encontre esta web y parace interesante, a compartir se ha dicho... PD: Colombiano 23 years old ![]() Soy de Colombia Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Apps Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno. te ayudo en lo que sea si tu me ayudas tambien . quiero descargar musica pero no se donde pued descargar | ||||||||||||||||||||||||||
| benito, primero presentate, y dejaras de ser un chupoptero, despues te lees las normas y te ayudaras a ti mismo, y que falso suena ofrecer ayuda, por algo que solo te va a beneficiar a ti. No me gustan los interesados. Ea ya lo he dicho. colombiano, bienvenido al foro, no ha sido una presentacion muy del otro mundo, pero menos da una piedra, recuerda leerte las normas, y algo que es muy importante aqui en el foro, agradecer con el botoncito, si necesitas ayuda, no dudes en decirmelo. Pasatelo bien y recuerda que la palabra magica es respeto y agradecimiento, lo contrario, es una patada en el culo.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|