![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola a todos soy celsocastillob y espero que compartamos mucho aca juntos ... un abrazo y que la pasen bien.... Soy de Nicaragua Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Musica Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| celsocastillob, debes agradecer que ha habido otra presentación que me ha dejado muy buen sabor de boca... si no... en fin. A ver si puedes contarnos algo más sobre ti, que está visto que no es tan complicado. Lee las normas y cúmplelas ¿ok? bienvenido
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| hola a todos hola a todos, soy maseros y espero poder compartir y aprender mucho con todos vosotros, Soy nuevo en todo esto.Me gusta mucho la fotografia y como no, el futbol. un saludo. Soy de Madrid España Os he encontrado A traves de google y de casualidad El tema que mas me gusta. Fotografia Este sera mi unico mensaje en este foro? no | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola maseros, tienes que crear tu propia presentación, cuando lo hagas procura contarnos algo más sobre ti ¿vale?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hellooooo |
| Herramientas | |
|
|