![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola a todos y a todas ![]() ![]() Después de un largo tiempo fuera de escena, explorando otros mundos y echando en falta el tiempo. he venido a saludaros y estar con vosotros los ratos que pueda. Espero colaborar con un poco de todo y si necesitais ayuda sólo teneis que pedir, que si buenamente sé os la daré. Un abrazo grande a Miotragus y a todos los habituales. Mancuso. Soy de Barcelona Os he encontrado Por una recomendación El temática que mas me gusta es Música, Películas, series, software Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| Mancuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso!!!!!, que pasa tronco!!! Espero que vengas para quedarte, a ver si te voy a tener que dar dos yoyas. Un saludo campeón, a ver si cruzamos unas palabrejas de vez en cuando
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| parece que ya volvio el ausente y este no consiente nada (como la ranchera) hol@ un gusto
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Hombre....esta es tu casa...bienvenido
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias a todos por el recibimiento. Os echaba de menos!!!! bandarras!!!!! ![]() a gozaaaaaaaaarr!!!!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo ni siquiera he coincidido contigo... pero bienvenido o rebienvenido...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Mancuso cabroncete donde te has escondido tanto tiempo, dame un toque que tengo cosas que contarte. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|