![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hla , soy arancha, me gustan mucho los animales Tengo una gatita y un gatito que en pocos dias seran papis jejeje Y una perrita de 12 años Ah!!Soy bastante preguntona tambien un poco rara ![]() Soy de<br /> Madrid <br /><br />Os he encontrado<br /> A traves del Google <br /><br />El temática que mas me gusta es<br /> peliculas <br /><br />Podría colaborar aportando<br /> Un poco de todo <br /><br />¿Este será mi único mensaje en este foro?<br /> No <br /><br /> Última edición por zonvy fecha: 25-05-2008 a las 11:52:38. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cuentanos mas cosas de ti. Leete las normas y cumplelas. Bienvenida disfruta del foro.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| te veoconectada, has agradecido 7 veces pero no has posteado, sube algo de "de todo un poco" para que podamos agradecerte bienvenida
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenida zonvy. Comparto tu amor por los animales, Beaver y yo tenemos 3 perros enormes y un hurón... iremos compartiendo conocimientos y cositas de nuestros bichillos. Aquí nos encantan "los preguntones", mejor preguntar antes que meter la pata ¿no? así que no te cortes, pregunta, si no te enteras vuelve a preguntar, y si te queda la duda... preguntas otra vez Haz caso de lo que dice Beaver, para integrarte un poquito más en el foro, puedes empezar a aportar cositas, chistes, cosas que te han pasado con tus animales, experiencias de la vida, cualquier cosa tiene cabida en este foro, solo hay que ponerlo en el lugar adecuado... y si no sabes donde... pregunta jejejeje Un saludo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| vamos que si no te has enterado... pregunta :P
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Ayyy jejeje muchas gracias cuanta razon hay en esas palabras. Pues quiero escribir sobre el embarazo y el parto de mi gata,y si puedo poner el video, cuando de a luz,(su dia limite es mañana) ya que me hace mucha ilusion compartir estos momentos Pero como soy nueva y no me entiendo aun muy bien, pues no se donde hacerlo, agradeceria me dijerais ;) | ||||||||||||||||||||||||||
| bienvenida
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| muy facil, te vas a zona de charla - sin tapujos lo posteas haciendo click en new thread y cuando tengas el video lo cargas en you tube y cuando tengas el enlace simplemente copias la URL y la pegas en el post, aparecera el video tal cual aparece en you tube si lo prefieres lo comprimes con winrar y lo subes al megaupload o al rapidshare y cuando tengas el enlace de descarga copias y pegas y ya esta cualquier duda pregunta que para eso estamos ok?
| Que emoción, el parto de un animalito. Nosotros gravamos el parto de mis perros, de los que ahora nos hemos quedado con dos, y es precioso. Esoy deseando verlo, desde luego es algo maravilloso digno de ver. Ya nos contarás que tal ha ido
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Ai si que ilusion me hace . Va a tener 4 gatitos y me da mucha pena de que no me voy a poder quedar ninguno , y ella surira por alejarlos de su lado Tengo mucho miedo y estoy muy inquieta por el parto, pero esque mi gata es muy jovencita y es su primer embarazo(tambien el ultimo, ya que voy a castrar a los dos) Aiii que mezcla de emociones Beaver muchas gracias por decirme como hacer jejeje Ya hare el post con todo todito | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|