hola de nuevo mi gente.....por fin estoy de vuelta!!!!!:
ya hace un tiempito que no paseo por aquí...y los estaba hechando mucho de menos...bueno....solucionado un par de cosillas....estoy preparada para ir al ataquerrrrr!...jejejej...en fin...como veo que hay mucha gente nueva..me vuelvo a presentar...que en su día lo hice de pena..empiezo:
me llamo eva...tengo 31 años...me encanta bucear(es mi vida)...y estoy locamente enamorada de los delfines(mi pasión)...por ahora estoy estudiando enfermería (por fin) y entre otras cosas...me encantaba poder aportar un granito de arena en este nuestro foro. Ahora no podré estar tanto como antes (los estudiosssss..exámens...exámenes...y exámenes..)..pero siempre que tenga un hueco intentaré dejar alguna cosita....en fin....
a tod"s los que me conocen ya....miles de besos...me he acordado mucho de ustedes....naitsi....sobretodo a ti...ya sabes cielo..
muchos besos y tiernos abrazos...
pd: duron...no me he olvidado de tu famoso pedido que nunca llegó...tuve un problemilla y pensaba que la chavala te lo había enviado...pero ya me dijo en estos días que no lo ha hecho....por lo que buscaré otra forma...pero no me olvido...mil besos guapo.
Soy de
tenerife
Os he encontrado
A traves del Google
El temática que mas me gusta es
ya la conocéis
Podría colaborar aportando
Un poco de todo
¿Este será mi único mensaje en este foro?
No

Responder Con Cita
. 

.

.

Marcadores