![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola, Soy uclagyl, desde Baja California, Mexico.. saludando de nuevo porque no he entendido bien solo he llegado aqui por un link de descarga que me intereso... pero vamos a visitar la pagina un poco mas a ver que hay de interesante... aunque se me hizo muy mamon "despresentarme"... uno hace lo que puede... Soy de BC, Mexico Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Linux Podría colaborar aportando Descargas ¿Este será mi único mensaje en este foro? No Última edición por MioTraGus fecha: 12-08-2008 a las 23:27:17. Razón: mensaje malformado | ||||||||||||||||||||||||||
| Si lees el siguiente enlace, veras que es mas sencillo de lo que parece. http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro)
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno , veces hay que actuar con un poco de mano dura... seguro que ahora sabes como funciona el foro. Leete bien las normas y participa siempre que sea posible. Bienvenido esta vez.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|