![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
![]() Soy de Lima - Perú Os he encontrado A traves del Google El temática que mas me gusta es Documentales y Softwares Podría colaborar aportando Otras cosas ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| a esto le llamas presentación.. ;necrotisis PRESENTATE,contandonos algo de tu personahttp://foro.miotragus.org/8-normas-d...l-foro-35/;lee (Normas del foro) y cumple con las normas
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Haz caso de tu paisano chico Salu2!
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno es el teclado, debe tener alguna especie de corto o algo... no se, pero que esta fallando tenlo por seguro ^^.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
pues habrá que arreglarlo...por un momento pensé que estabas atendiendo alguna llamada![]() ![]()
| Cita:
![]()
| Cita:
hoy es el teclado y mañana ..............wooo erees teclado jejeje ![]() ![]() ![]()
| Pues no me refiero a la forma física, sino a las cualidades. ^^.
| claro que lo entendí.....eso quiere decir que ![]() ![]()
| Cita:
Bueno, llegue al foro buscando el Manual de Guitarra de Ralph Denyer, luego de una larga busqueda en google di en el clavo... gracias YOG... buen pdf. Saludos a mi paisana, suerte con el teclado jeje y a todos los miembros del foro. | ||||||||||||||||||||||||||
| Suele pasar, a veces por ignorancia y a veces por dejadez... rectificar es de sabios y por eso nunca perdemos la esperanza aunque la bronca te la llevas. saludos
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Saludos ![]()