![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola amigos, la verdad soy un poco novato en estas cosas asi que le pido no sean tan duros, jajaja. Les Cuento que me llamo Javier, tengo 24 años, ya algunos del foro me conocen. Me gusta lo relacionado con redes y algo de soft. En la parte musical me gusta mucho el metal, sobre todo el folk metal por sus intrumentos, aunque no soy tan cerrado a ese genero, también me agradan las baladas. Soy Colombiano, vivo en Toledo, aunque espero ahora en enero irme a vivir y trabajar en Venezuela. Para terminar les repito, estoy en proceso de aprender y se que todos ustedes lo haré constantemente. Atento a sus comentarios y desde ya gracias por su trabajo y dedaciacíon, estos sitios son excelentes. Un saludo a todos. Soy de Toledo, N. de S., Colombia Os he encontrado De casualidad El temática que mas me gusta es Redes Podría colaborar aportando Otras cosas ¿Este será mi único mensaje en este foro? No
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: Hace 2 Semanas a las 03:06:30. | ||||||||||||||||||||||||||
| no esta mal esa presentacion, aunque no esta bien del todo ya nos iras ampliando informacion sobre ti te invito a leer las normas si aun no lo has hecho ok?? saludos y bienvenido
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola, bienvenido, espero leerte por esta nuestra casa. Saludos... ![]()
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido! una presentación un tanto más interesante... saludos
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? Última edición por AK-47 fecha: Hace 2 Semanas a las 03:23:58. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: Hace 2 Semanas a las 03:27:10. | ||||||||||||||||||||||||||
| MUY BIEN HOMBRE!!!!!! dejame felicitarte porque sos el primero que responde!!!!!! Grossssso, ya tenías una presentación copada, espero verte más seguido por acá, muchas gracias por ser agradecido. En fin...
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? Última edición por AK-47 fecha: Hace 2 Semanas a las 03:29:47. | ||||||||||||||||||||||||||
| Supongo que groso es algo asi como barbaro, verdad?
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 07-09-2008 a las 04:03:35. | ||||||||||||||||||||||||||
| claaaaaaaarineeeesss, grosso es como copado...como neta es verdad...o como chido es buena onda...en fin Lo que pasa es que justo hoy (hace un rato) nos quejábamos de que nadie responde los mensajes de bienvenida, por eso llegastes como al águila de Radagast a salvar a Frodo.
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| Por fin responde uno!!! cabeza de pochola ya ves ke no todos son iwales jejeje bienvenido man wow exelente lee las normas y agradec ke a tí también te agradeceran ok!!!
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() Última edición por AK-47 fecha: Hace 2 Semanas a las 03:32:57. | ||||||||||||||||||||||||||
| te viniste porque acá hay movida jajajajaj si, es buena onda el colombianote este, hay que darle crédito
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? Última edición por AK-47 fecha: Hace 2 Semanas a las 03:35:06. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| el telvisor?? a mi me parió y crió el televisor, ja! en fin...
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||