![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| ¡Hola! Me presento! He venido a miotragus porque un amigo me dio la página, venía buscando cosas de juegos On, MODs y los propios juegos, y he decidido quedarme, seguramente para postear, pero sobre todo para ganar juegos ON que soy un viciao . En fin, espero pasármelo bien aquí :)P.D. que mi nick no engañe, soy chico | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues ala chico, por ahí tienes donde retozar e intentar pasar a antonia... que de alguna manera es también un chico (es una historia un poco larga pero si buceas un poquito por el foro verás de qué va) A ver con cuantos trofeos te vemos en un par de días. Por cierto, bienvenido y gracias por cumplir las normas, Rox@s, el del nick indefinido.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| (En 5 minutos ya llevo 4), y de hecho mira mis récords, compara mi récord en el jason's pong, el mío y el anterior. Y el del tetris es el doble, pero puedo hasta quintuplicarlo En fin...:p Una cosa, ¿hay un foro para el arcade? Es que todavía no he acabado de revisar el foro, me he ido directo a los arcade :p Luego miro lo de antoni@ XD P.D. Cuando vuelva, el siguiente juego será el snake, estad atentos ;)
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| En efecto lo tuyo es vicio... sigue así... con los trofeos y escribiendo de cuando en cuando.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Preparados los de los juegos.con este muchacho recién llegado Rox@s, por la edad que tiene ya esta de vacaciones y vicio mas que una garrota, lo dicho se va ha llevar todos los trofeos de calle ![]()
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Efectivamente, de vacaciones ^^. Sólo con los que gané ayer ya estoy 7º. Una cosa, ¿qué es la puerta de atrás?
| Algo mu feo, creo. Tanto que tiene que estar bajo llave. ![]() ¿Tú no tienes abuela? ¿no? Por tu firma...
| Ya puedo entrar, ahora le echo un ojo...Y sí, tengo abuela, y ¿qué le pasa a mi firma?
| Bienvenido chaval. Veo que ya has encontrado tu sitio en este foro, y que estas destrozando algunos records, muy bien, enhorabuena, tanto por los records, las puntuaciones obtenidas, como por haber ingresado a este foro, por eso ultimo sobre todo, porque si sabes aprovecharlo vas a obtener muchas gratas sorpresas, conoceras mucha y buena gente, aprenderas mucho, a ver la vida desde otro punto de vista que no sea exclusivamente el tuyo, en fin, esta en tu mano, solo tienes que participar un poco en los foros, integrarte como quien dice. Si te surgen dudas pregunta, lo de la abuela no, eso tendras que entenderlo tu, y por cierto modestia aparte, yo en mas de 2 años que llevo en el foro nunca he jugado, y desead que siga asi, o ya no seras el mejor, y tendras que cambiar tu firma. JAJA. Que disfrutes mucho por aqui, espero verte a menudo.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
¿de dónde eres? Aquí, en donde yo vivo, utilizamos la expresión de "tú no tienes abuela" cuando uno habla muy bien de sí mismo, aunque sea merecido, como es el caso que nos ocupa...
Fue lo primero que se me ocurrió, como no puedo poner imágenes en la firma... (http://foro.miotragus.org/como-pongo...oro-t5826.html)Sí, tambiñen he probado a darle al botón de adjuntar imagen, pero luego cuando le doy a guardar cambios , me sale el link... *Edit: le he mandado un mensaje a jftamayo con ésto: El problema es que en cualquier foro te saca la imagen de cualquier lugar, siempre que copies el link directo a la imagen. Aquí la imagen era de google, y no me dejaba, solo deja de imageshack. He guardado la imagen, la he subido a www.imageshack.us y ya sí que aparece la imagen, pero de todas formas es algo incómodo que sólo deje de www.imageshack.us
__________________ Última edición por Rox@s fecha: 05-07-2007 a las 23:28:44. | ||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||