![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola Hola a todos buen foro alguien sabe donde encontrar los sims 2 pets en descarga directa | ||||||||||||||||||||||||||
| Mira esta seccion es para presentarse busca en la seccion que quieras y que corresponde y peticiona luego de presentarte, has cometido un exceso de velicidad, nadie te va a multar pero algunos dicen que las primeras impresiones son las que cuentan ![]() ![]() ![]() esta seccion es para presentarse luego haces un mensaje en la seccion que corresponda mucha suerte, a pesar de tu lapsus estoy seguro que te van ayudar si sigues el procedimiento mental de los seres humanos, saludarse es signo de civilizacion , solo los animales se limitan a olerse antes de tener relaciones ![]() ![]()
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido Vaya, yo nada que añadir porque esta muy clarito tal y como te lo han explicado, de todas formas saludos y bienvenido si decides quedarte, seguro que te gustara el foro pero, pon un poco mas de tu parte.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|