![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola a todos, soy nuebo en este foro y me gustaría que alguien me explicase como funciona basicamente todo esto. feliz año a todos. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al foro, tu presentación algo excasa, siempre nos gusta que cuenten algo más pero bueno. El funcionamiento ,poco a poco, si sigues por aqui iras aprendiendo. Saludos.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| De momento tienes que abrir el correo que te hemos mandado a la cuenta que nos diste y hacer clic en el enlace para activar tu cuenta. Luego puedes hacer clic en el miotragus de arriba a la izquierda y encontrarás miles de tesoros más o menos clasificados. El resto, sólo tienes que aplicar las normas de educación cívica y moral que se deberían aplicar en el día a día... ser agradecido, ofrecer lo que puedas y contarnos algo más de ti. En cada una de las secciones importantes hay un apartado de peticiones donde puedes hacer la tuya si necesitas algo que no encuentras. Por el momento, eso es todo misaore. Bienvenido.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|