![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| de nuevo pepe Que modales los mios...en primer lugar saludar a tod@s los miembros de esta comunidad y por supuesto en seguno disculparme por teneros tan descuidados. Bueno, que intentaré entrar más a menudo y colaborar en lo que pueda...espero ir coincidiendo con algunos para recordar viejos tiempos...jejeje Saludos a tod@s. | ||||||||||||||||||||||||||
| Hombre!!!! pepe!!! .. benditos seam mis ojos ... cuanto tiempo, es que no me lo puedo creer. Pues nada chico .. rebienvenido al club, pasa y ponte cómodo, disfruta mientras puedas y tengas tiempo .. que nosotros lo hacemos a diario. Si tienes dudas, ya sabes, a escribir que tampoco se pierde mucho tiempo. Esperamos verte amenudo por aqui. Abrazos compañero.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... que pasa chaval..????? te echabamos de menos.... y nuestro compi Enox??? espero os vaya todo genial... un abrazo.. y a ver si nos vemos..... |
| Bienvenido al foro!! Un saludote Bravo
__________________ Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|