![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas =) Buenas tardes!, Me Presento, me llamo gastón, soy de Argentina, y tengo 22 años, Estudio Escribania, y actualmente esoty cursando 3º año de la carrera. Gracias por Permitirme Entrar en el foro, me gusta mucho, y conosco a algunos de los miembros como Jimmy_Cripton que lo sigo de otros foros hace años. Si necesitan ayuda con warezme lo piden, tengo experiencia basta en eso xD fui moderador de varios foros de warez. Saludos, y a compartir! Soy de Argentina Os he encontrado De casualidad El temática que mas me gusta es Descarga De Programas Podría colaborar aportando Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro? No | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Buenas tardes, yo tengo una duda de lo que dices, que es escribania?? Asi que conoces a Jimmy, no recuerdo haberte visto y menos en IV, segun dices tienes esperiencia con warez no creo entonces que te quede tan dificl leer las normas y cumplirlas. Espero verte seguido por aca. |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Tu bienvenida, javier, ante esta presentación me hace pensar que algo no fue bien, ¿me equivoco?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|