![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Preséntate Hola soy ..... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola white angel, bienvenida, si tienes cualquier duda, no dejes de consultar. Un saludo
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola guapísima, bienvenida a nuestro foro. Ya se que tienes muuuuuy poquito tiempo, pero espero que lo disfrutes Un besazo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto, que no he dicho nada ¡Buenos días a todos!
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues nada se bienvenida por la parte que me toca, tu nombre me recuerda a la parte opuesta de otra presentación que hubo ayer. ![]()
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| espero que disfrutes en el foro tanto como el resto de nosotros, bienvenida
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pensareis que soy un poco torpe, pero vereis...no consigo poner una imagen en mi perfil . Se donde es pero cuando cargo la foto con las medidas establecidas en todas me pone problema al cargar el archivo.¿Alquien podría decirme qué es lo que toy haciendo mal? Gracias!!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues vamos a tener que esperar a alguien que sepa un poco más, porque si sabes donde es y has puesto las medidas correctas, la verdad no tengo ni idea de por que te da error. Mira a ver si es por el peso del archivo, que aunque sea de 80 x 80, tenga más tamaño del que pone.
| Seguro que es por las medidas, tanto medidas como peso han de ser como maximo las que te indican.
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| bienvenida, pues, a este nuestro foro. (Juan Cuesta, presidente de la comunidad) espero que disfrutes de el y encuentres una zona donde relajarte y expresar tus ideas (con cuidado que aqui se cachondean a la minima) un beso y bienvenida
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Nunca es tarde si la bienvenida es buena... ya te conocía porque había leído algún mensaje tuyo... y tonifacio tiene razón... Nos han llegado el blanco y el negro con un par de días de separación.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||