![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, me ha costado lo mío, pero aquí están. A ver, explico, no es que me haya dado por poner imágenes sin más (que no estaría del todo mal), lo que ocurre, es que como hablamos tanto de lados buenos, de lados malos, ángeles blancos o negros, demonios y demás, se me ocurrió la buena y arriesgada idea de buscar una imagen para cada uno. Pero.... me gustan tantas que no he sabido elegir ... así que aquí dejo un poupurri de imágenes que me han gustado para los foreros ![]() P.D. No os asustéis, es un hiper-mega post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| 11 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Shekinah por su contribución: | ||
| Son una pasada las "fotos" Sekhinah. Te refieres a ponernos avatares o firmas de este tipo los foreros?? Un saludo
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, me refería a poner yo a cada uno la imagen a semejanza, y llevarme una posible bronquilla jejejeje y oye, si luego a alguno le gustaba su imagen... pues para la firma (que a YOG se le da muy bien) o de avatar
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Has elegido bien ¿eh? adjudicada jejejeje
| Es que me viene al pelo, jajajaja
| Pues si, y me gusta más que tu actual firma ¿querrás poner esa?
| La actual me la hizo mi Angel. Pero si puedo poner un par de ellas...
| Ah .. que era de escoger la suya??? jejejeje .. no hay alguna que sea mita y mita ?? .. como la que pusiste en otro post (si fuiste tu ) ... | ||||||||||||||||||||||||||
| Litos, se pueden poner dos imágenes seguidas si te refieres a eso. Puedes poner una en el centro y la otra a un lado. O una a cada lado Ked dkam, no se a cual te refieres, a lo mejor no fui yo... ¿te refieres al angel mitad bueno, mitad malo?
| Cita:
ese mero .. el que tenia una alita blanca y la otra negra ... lo he buscado .. pero ya no encuentro el post .. mas bien no recuerdo cual era! | ||||||||||||||||||||||||||