![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| pues vaya que es un estupendo trabajo amigo YOG, parece que le has encontrao el gusto a esto :D... POr cierto Tamaño Cuadrado XDD... si que encaja
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Pues me lei todo el post para darme cuenta que todas kas firmas las hizo el gran YOG, si que eres bueno para el diseño amigo y ademas que eres paciente porque vi a uno que otro que no le encajaba lo que hacias. xDD. ¬ ¬. |
| Eso no es lo difícil javier, lo difícil es que acierte a la primera jejejeje y lo ha hecho con muchas
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| or ejemplo conmgio.... dio en el calvo XDD (clavo)
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Y comigo, solo le añadí mi tatuaje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Por eso digo que es un bueno para el diseño grafico. aprosito YOG trabajas tmb el Ilustrator?? |
| a santi no se pero a mi me encanta, eres un artista tete
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Todavia no le he metido mano, aunque me lo estoy pensando, Por cierto, gracias por el comentario jejejeje, pero todavia me falta mucho, apenas llevo mes y medio, pero buen, poco a poco le voy pillando el punto
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| No seas modesto YOG, estas hecho un ***** en esto de las Firmas. Casi todo el foro lleva firmas tuyas. jejeje. Por cierto Buenas tardes.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas Litos jejeje, Ya se que la tuya tiene un valor extra sentimental jejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero eso no quita para que se te de bien. Como ya he dicho, practicamente todo el foro lleva firmas tuyas.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Oyes, pues claro se la hice con cariño, pero que luego me di cuenta que no eran igual de chulas que las de YOG ![]()
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||